Colabora

Uno de 'Los Lobos' de 'Boom' revela la catástrofe que ayudaron a evitar

Manu Zapata, de Boom, explica que su bote coincidió con las inundaciones de Tafaya.

El equipo de Los Lobos | Atresmedia

Manu Zapata, uno de los miembros de Los Lobos, ha revelado en Espejo Público cómo la emisión de su histórico programa en Boom, en el que el equipo de Alberto, Valentín y Erundino lograron el mayor bote de la historia de la televisión, logró casualmente evitar una catástrofe en su Navarra natal.

Zapata, procedente de Tafaya, en Navarra, contó que el mismo día que obtuvieron premio de 6,6 millones de euros tuvo lugar la crecida del río Cidacos, tras varias horas de lluvias torrenciales.

Zapata en Espejo Público | Atresmedia

Se da la circunstancia que, debido a la expectación que había en ese momento con el premio que iban a obtener Los Lobos, mucha gente estaba encerrada en sus casas debido al programa, lo que ayudó a que no hubiera ni "heridos ni fallecidos".

"La parte más dura fue sobre esa hora. No hubo ningún fallecido, en parte, porque mucha gente, entre ellos los más vulnerables, estaban en casa viendo el programa", explicó Zapata al respecto.

Eso sí, pidió a Antena 3 que repitiese el programa, ya que debido al dramático imprevisto, muchos no pudieron verlo en su localidad.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario