Menú

Lara Álvarez define la "armonía" con una foto en el baño

Lara Álvarez presume así de "armonía" en una publicación de Instagram.

Lara Álvarez ha arrasado en en redes sociales con una imagen en la bañera. La presentadora celebra así su buen momento, tanto personal con su nueva relación con Andrés Velencoso, como profesional, como uno de los principales rostros de Mediaset.

Inmersa en Gran Hermano VIP, Lara Álvarez prefiere hablar más bien poco o nada de su relación con el popular modelo. Su reciente viaje a Londres, en la que compartieron también vía redes sociales todo tipo de halagos, evidencia la buena química entre ambos, incluso ahora que los medios han descubierto el pastel tras un verano de rumores.

De modo que a sus más de 1,7 millones de seguidores, Lara ha querido obsequiarles con esta imagen de gran romanticismo, donde sin enseñar nada presume de todo.

Tanto es así que ha titulado "armonía" a esta nueva publicación que lleva más de 52.000 "likes", muchos de ellos de otros famosos como Carlota Corredera o Toñi Moreno.

Así lo explica ella misma, recurriendo a la RAE: "1. Equilibrio, proporción y correspondencia adecuada entre las diferentes cosas de un conjunto. 2. Relación de paz, concordia y entendimiento entre dos o más personas", ha escrito".

Temas

0
comentarios