Menú

Fuga de anunciantes de 'Gran Hermano' tras el escándalo de Carlota Prado

Ya son tres empresas las que han decidido quitar su publicidad por el tratamiento de la productora y la cadena a este tema.

Ya son tres empresas las que han decidido quitar su publicidad por el tratamiento de la productora y la cadena a este tema.
Carlota Prado | Telecinco.es

FI Network fue la primera empresa que tomó la decisión de retirar su publicidad de Gran Hermano VIP en plena campaña de boicot de anunciantes organizada por Coto Matamoros y el exconcursante Pepe Herrero. La causa, la difusión de la grabación de cómo la organización mostró el vídeo del supuesto abuso sexual a la concursante Carlota Prado y gestionó el caso, pidiéndole de paso silencio.

Aunque la productora creadora del formato Endemol Shine pidió disculpas subrayando que ese vídeo nunca fue grabado para ser "emitido", otras dos marcas se han sumado a FI Network y han decidido quitar sus anuncios. La segunda fue Carretilla, popular empresa de espárragos envasados, que informó a través de Twitter de esta decisión. "A partir de este incidente, hemos decidido retirar la publicidad de este programa. Un saludo", escribió a los seguidores interesados en si continuarían con su patrocinio.

carretilla-gh.jpg

Nestlé es la tercera marca que también ha decidido dejar de anunciarse durante la emisión de Gran Hermano VIP. "Rechazamos totalmente cualquier tipo de abuso o violencia de género", por lo que "hemos decidido retirar la publicidad en estas circunstancias". La cuenta de Twitter de la marca Nescafé, que pertenece al grupo Nestlé, hizo lo mismo en su perfil.

Temas

En Chic

    0
    comentarios