Menú

Letizia protagoniza una portada alemana: "¡Hurra, es un niño!"

Letizia estaría embarazada de un niño, según una publicación alemana.

Letizia estaría embarazada de un niño, según una publicación alemana.
Letizia Ortiz | Cordon Press

La reina Letizia, embarazada de nuevo. Es lo que asegura la prensa alemana, en concreto la revista Meine Freizeit, que incluso se lanza a desvelar el sexo del bebé: un niño.

"¡Hurra!", segura la publicación en su portada, asegurando en su interior que la Familia Real ha recibido la buena noticia con cierta inquietud debido a la grave crisis del coronavirus. Como es habitual en Casa Real, no ha recibido comentario oficial alguno.

La prensa extranjera ha dedicado no poco esfuerzo a hablar de los reyes en esta pandemia. Paris Match alabó a finales del mes de marzo la labor de Felipe y Letizia en la dura lucha contra la pandemia en España, sin ir más lejos. Por otro lado, hace pocos días el matrimonio participó en la felicitación a Margarita de Dinamarca tras 80 años, un vídeo "online" en el que participaron gran parte de las Casas Reales y en el que demostraron, de nuevo, su importancia dentro del panorama "royal" "europeo.

Respecto a los rumores de embarazo, Meine Freizeit no es la primera publicación germana que especula con el tema, siendo particularmente insistentes con ello.

letizia-embarazada-prensa-alemana.jpg
¿Letizia, embarazada? | Meine Freizeit

La prensa extranjera le tiene como una de las royals más elegantes y en especial, la prensa francesa, maison del estilismo.

No obstante y debido a la pandemia, la Reina se muestra más austera que nunca, sabiendo que lo demás no importa y está librando junto a su esposo, el rey Felipe VI, una batalla contra el coronavirus. La implicación de ambos en los temas más delicados sociales, políticos y económicos y en especial con los colectivos más vulnerables, se ha redoblado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios