Menú

'Paris Match' alaba el trabajo de Felipe y Letizia con el coronavirus

Paris Match alaba la "movilización" de la Casa Real ante la tragedia del coronavirus en España.

Paris Match alaba la "movilización" de la Casa Real ante la tragedia del coronavirus en España.
Los reyes trabajan en la crisis del virus | Casa Real

La prestigiosa publicación francesa Paris Match alaba el trabajo de los reyes Felipe y Letizia en la grave crisis del coronavirus. Un empujón de la prensa internacional que contrasta con las caceroladas republicanas durante el discurso del monarca que fueron alentadas desde Moncloa y que el Gobierno rehusó condenar.

El titular, "Felipe y Letizia se movilizan por completo ante la tragedia", no deja lugar a dudas sobre la orientación del artículo, en el que subrayan que el cese de toda actividad oficial en Casa Real no implica que los Reyes hayan dejado de trabajar para sortear la crisis.

Precisamente el último viaje oficial de los monarcas antes del estado de alarma fue a París, donde Felipe y Letizia mantuvieron un encuentro con los Macron para rendir homenaje a las víctimas del terrorismo.

Para Paris Match, los reyes dan cuenta de la movilización de Casa Real con el coronavirus. Recuerdan la visita del rey Felipe al pabellón de Ifema que la Comunidad de Madrid ha dispuesto para tratar contagiados, así como sus continuos contactos con políticos para agilizar las gestiones relacionadas con el virus.

letizia-felipe-mercadona-coronavirus.jpg
Los reyes, durante sus reuniones en Zarzuela | Casa Real

"Tuvo varios contactos con varios ministros, representantes locales electos, autoridades militares, jefes de estado extranjeros, así como con el equipo de gestión del mercado de distribución de alimentos más grande del país, los interlocutores sociales y las organizaciones sindicales", entre otros.

Sobre la reina Letizia, recopilan algunas de sus actividades relacionadas con el coronavirus de los últimos días, relacionadas con "las asociaciones con las que trabaja regularmente, como la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) y la FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) y, con su esposo, con funcionarios del hospital y organizaciones de salud pública o asistencia social".

La publicación también se refiere a la estricta cuarentena guardada por Letizia para prevenir posibles contagios tras coincidir con Irene Montero, que ha dado positivo dos veces seguidas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios