
Días movidos para Gloria Camila Ortega. No solo debido a las duras declaraciones de su ex, Kiko Jiménez, sobre su vida sexual con ella y, además, su propia familia, sino también por la más que probable ruptura de la joven con su novio David.
Así se desprende de sus redes sociales, donde Gloria Camila acostumbra a comentar ataques de otros y de paso informar a sus miles de seguidores sobre su vida. Y es que la hija de Ortega Cano ha borrado todas sus fotografías con quien hasta ahora ha sido su novio.
Ahora, pese a estar en el ojo del huracán por las polémicas derivadas de Supervivientes, donde interviene como defensora de su amiga y sobrina Rocío Flores, Gloria Camila ha hecho "desaparecer" a David de su espacio. Una maniobra hecha a conciencia, ya que es imposible que Gloria es perfectamente consciente de que los medios y sus seguidores se iban a dar cuenta.
Su mensaje en los Stories va en esa misma dirección: "Elegí el año equivocado para tratar de darle rumbo a mi vida". Tan enigmático y ambiguo como acostumbra, pero a la vez contundente a la hora de describir su estado emocional.
Y precisamente a colación de esto, una nueva publicación en su perfil, donde recurre a unos versos de Miguel Martínez para asegurar que "tenía claro que no necesitaba a alguien a su lado para ser feliz, pero cuando amaba, amaba sin límites".
La ruptura de Gloria Camila será aprovechada a buen seguro por Kiko Jiménez, que esta misma semana menospreció su vida sexual con su ex para ensalzar la que mantiene con la que, además, es su enemiga declarada, Sofía Suescun. Se desconoce si esa polémica ha tenido algo que ver en la ruptura con David, cuya relación oficializó hace no mucho, el pasado 7 de enero.
