Menú

Ágatha Ruiz de la Prada celebra su 60 cumpleaños con Luis Gasset

Ágatha Ruiz de la Prada celebró su cumpleaños en compañía de Luis Gasset en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid.

0
Crónica Rosa: Cósima se enteró por la prensa del nuevo noviazgo de su madre Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ágatha Ruiz de la Prada celebró su cumpleaños en compañía de Luis Gasset en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid.
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset | Europa Press

Disfrutando de cada día como si fuera el último, Agatha Ruiz de la Prada ha soplado las velas de su 60 cumpleaños en uno de los mejores momentos de su vida. La diseñadora ha decidido disfrutar al máximo de la vida al lado de su actual pareja, Luis Gasset y, aprovechando el ambiente de la capital en estas fechas, acudieron a uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid.

Allí Ágatha y Luis celebraron el cumpleaños en pareja y, tras varias horas en el interior, ambos salieron muy cariñosos y cómplices agarrados por la cintura. Agradeciendo todas las felicitaciones recibidas por parte de la prensa, Agatha no quiso revelar ningún detalle del regalo que le ha hecho Luis. Por el momento, prefiere guardarse en la intimidad algo tan especial.

Exprimiendo al máximo esta nueva etapa en su vida tras su última ruptura sentimental con Luis Miguel Rodríguez el Chatarrero, Agatha eligió para la ocasión uno de sus coloridos looks apostando por la mezcla del rojo y rosa, que combinó a la perfección con una mascarilla de diseño propio en color azul.

A juzgar por las imágenes, Luis Gasset se ha convertido en uno de los hombres más importantes en la vida de Agatha. A sus 52 años, el director general de la casa de subastas de arte y joyas Ansorena ya es uno más en el círculo de amistades más cercano de la diseñadora.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios