Menú

Rocío Carrasco se estrena en TVE jugando una mala pasada a la prensa

Rocío Carrasco forma parte, junto a Ágatha Ruiz de la Prada, del elenco de Lazos de sangre.

Rocío Carrasco forma parte, junto a Ágatha Ruiz de la Prada, del elenco de Lazos de sangre.
Rocío Carrasco | Gtres

El estreno de la tercera temporada de Lazos de Sangre tiene este año un nuevo elemento de atracción. Rocío Carrasco se incorpora al programa que presentará a partir del próximo próximo miércoles Boris Izaguirre, junto a otra incorporación estelar como es la de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Dos fichajes muy mediáticos que, sin embargo, solo se incorporaron a la presentación oficial del espacio en el turno de los fotógrafos, esquivando así las preguntas de la prensa.

Y no es para menos: Rocío Carrasco está ahora de actualidad tras las reiteradas peticiones de reencuentro de su hija Rocío Flores, quien desde Supervivientes no ha cesado en su empeño de acercarse de nuevo a su madre. Unas peticiones que han sido desoídas reiteradamente por la celebrity, que en su lugar ha decidido dar de nuevo el "salto" a la televisión en el programa de verano de TVE.

Con Ágatha Ruiz de la Prada sucede algo similar, en tanto la diseñadora viene de ocupar titulares por su recién descubierta relación con el empresario Luis Gasset, que ambos llevan de manera discreta pero sin esconderse de los objetivos de los fotógrafos.

Aunque ambas posaron para las cámaras, ninguna de ellas se quedó a la rueda de prensa anunciada por TVE, que protege así a la hija de Rocío Carrasco de posibles preguntas impertinentes sobre por qué ignora a su hija.

Tal y como ha asegurado en dicho encuentro la directora del espacio, Carmen Delgado, no era la primera vez que la corporación y el equipo contactaba con Rocío. "Era un deseo que teníamos desde hace tiempo, no era la primera vez que nos poníamos en contacto". "Rocío da prestigio y conoce a todos los personajes", comentó.

Carrasco no estará presente, sin embargo, en todos los programas, sino en aquellos en los que pueda arrojar verdadera luz sobre los personajes tratados, caso de —por ejemplo— la citada Carmen Sevilla con la que iniciará su andadura, o también el de Ángel Nieto.

Izaguirre desdeñó los comentarios sobre el caché, y asegura que Rocío Carrasco decidió participar porque se le hizo sentir cómoda. "Todo esto que se ha formado en torno a la figura de Rocío Carrasco es genial para todos y también es genial para vosotros. Estoy totalmente convencido que su decisión final ha sido por el hecho de que se ha sentido confiada por nosotros(…) Esa creo que es toda la razón", dijo a las preguntas de los periodistas.

Con quien Rocío Carrasco sí compartió comentarios y confidencias fue con Carlos Ferrando y Rosa Villacastín, que también forman parte del elenco del programa.

El primer programa de la tercera temporada de Lazos de sangre versará sobre la figura de Carmen Sevilla, la popular actriz, cantante y presentadora del Telecupón.

Temas

En Chic

    0
    comentarios