Menú

La prensa rosa y las "hijas de": Chabeli, Rociíto y Rocitín, protagonistas de las portadas

La prensa rosa llega esta semana cargada de nuevos temas.

0
La prensa rosa llega esta semana cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Lecturas se desmarca con una información exclusiva sobre las finanzas del matrimonio formado por Rocío Carrasco y Fidel Albiac: según la revista, la Agencia Tributaria le reclama una deuda a su marido, y la situación es tan grave que podrían perder el chalet en el que residen.

La publicación asegura que este nuevo varapalo monetario "empeora su ya maltrecho matrimonio", dando por hecho que las cosas no van bien en la pareja, y aclara que Fidel está en el punto de mira de Hacienda, que le reclama 148.888,66 euros por el impago del IRPF del ejercicio 2015-2016.

La empresa de Albiac es propietaria de un piso con garaje en Sevilla y del chalet de San Agustín de Guadalix, Madrid, en el que viven ambos. Si no pagan, podrían perder las dos propiedades.

Según Lecturas, esta deuda se suma a las ya varias que acumula Rociíto, y que van desde el embargo de un terreno en Alhaurín de la Torre, varios bienes en Chipiona o el casi millón de euros que debe porque todavía no ha pagado el impuesto de sucesiones por la herencia de su madre.

Todo esto habría recrudecido la guerra judicial que mantiene con Antonio David Flores: quiere que le pague lo que le debe para poder ir tirando.

Chábeli reaparece tras un lustro de apagón

Así habla ¡Hola! del alejamiento de la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler de los medios: un "apagón mediático" que la ha mantenido "en silencio" desde hace años, y además, de forma voluntaria.

Ahora, Chábeli posa junto a su familia en la portada de ¡Hola! y concede una entrevista exclusiva en la que enseña su nueva casa de Palm Beach, una residencia que parece sacada de uno de los muchos programas de los hermanos Scott en Divinity. Llama la atención su rostro: o se lo ha retocado demasiado o se lo han retocado demasiado con el fotoshop.

Chábeli habla del estado de salud de su padre, Julio Iglesias, de quien, según ella, sigue siendo "su ojito derecho": "Está fenomenal de la pequeña caída que sufrió, en la que se hizo daño y una herida en la pierna. Es como el abuelo, un toro: genética Iglesias".

También opina sobre la relación de su madre con Vargas Llosa: "Está feliz, contenta y plena… y Mario tiene mucho que ver. Él me cae muy bien. Si se van a casar o no, habrá que preguntárselo a ella".

Y, por supuesto, hace referencia a lo bien que va su matrimonio, que fue puesto en duda hace unos años, cuando, durante una discusión "subida de tono" (como ella misma explicó), llamó a la policía. Horas después, retiró la denuncia. Dice Chabeli que, "como todos los matrimonios, tienen altibajos, pero se saben llevar muy bien como pareja".

Rocío Flores se independiza

Semana lleva a portada la independencia de Rocío Flores Carrasco, que ha decidido alquilarse un piso en Málaga y marcharse a vivir allí con su novio. "Rocío se independiza en plena guerra familiar", titula la revista, en referencia a las acusaciones de infidelidad que pesan sobre su padre.

En las imágenes que publican Diez Minutos, Lecturas o Semana, vemos espacios de la vivienda como si se tratase de una publicación del portal inmobiliario Idealista. El piso está valorado en 250.000 euros y la pareja lo ha alquilado por unos 850 euros mensuales.

Carla Barber y Diego Matamoros acaban su amor

Lecturas publica en portada la exclusiva de la ruptura de una de las parejas del verano. No habrían llegado, según la revista, ni al cambio de estación.

Sin embargo, la noticia no viene acompañada de ningún tipo de confirmación. Se limita a repicar la información que proporcionó en Es La Mañana de Federico Daniel Carande el lunes pasado: ella está que trina porque, horas después de haber sido víctima de un atraco en el que fue atacada y derribada, él corrió raudo a contarlo en Telecinco.

Precisamente, no airear su vida con ella en televisión fue lo único que le pidió la doctora para iniciar su relación.

Pilar Rubio explica cómo recuperarse del parto

Dos meses después de dar a luz a su hijo Máximo Adriano (a cada progenitor le gustaba un nombre y decidieron juntarlos), Pilar Rubio se atreve a posar en bañador mostrando un cuerpo que, después de cuatro embarazos, es mejor que el de algunas que no han pasado ni una sola vez por la experiencia.

La modelo concede una larga entrevista exclusiva en la que explica su técnica para poder presumir de figura, y que pasa por haber engordado sólo diez kilos, entrenar una hora cuatro cinco o veces a la semana ("tampoco es una exageración", dice) y alimentarse de forma correcta. Es decir: dedicarse a una misma porque tienes los medios necesarios y el tiempo. Esa suerte que tiene, de ahí que no se le pueda criticar. Como mucho, envidiarla.

Pilar peca de ingenua en algunas de las respuestas a las preguntas de ¡Hola! A la de si tiene ayuda en casa contesta "mi hijo Sergio me ayuda… también Marco". A la repregunta de si cuenta con nannies, aclara que su madre está en casa con el bebé. Y explica cuáles son sus complejos: tiene muy largos los dedos de los pies.

Cóctel de noticias

El embarazo de Paula Echevarría, muy deseado. Según ¡Hola!, la influencer llevaba ya un tiempo queriendo tener un hijo. Otras revistas como Lecturas optan por titular por su edad, sorprendidas de que su embarazo se produzca a sus 43 años.

David Bustamante se manifiesta sobre el embarazo de su ex. El cantante ha realizado sus primeras declaraciones tras el anuncio de Paula: "Es maravilloso, es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Máxime si es un hermanito o una hermanita de mi hija. Así que todos muy contentos".

Tana Rivera celebra un año de amor con Javier López. El joven deportista sale con la hija de Eugenia Martínez de Irujo desde el pasado otoño. Antes, la chica estuvo con otro deportista, en este caso jugador de hockey.

Cecilia Gómez y Marco Vricella se casan. Semana publica la exclusiva de la futura boda de una de las parejas del verano. Ella, bailarina, se hizo famosa por salir con Fran Rivera, entre otros. Él, cirujano, protagonizó un difícil divorcio de Sonia Ferrer.

"La reina Sofía, a la espera de Juan Carlos". Un tanto irónico el titular de Semana para explicar que el Rey podría regresar a España a mediados del mes de octubre.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios