Menú

Kiko Rivera echa el freno en la guerra contra su madre

El hijo de Isabel Pantoja niega que vaya a emprender acciones legales contra ella, tal y como anunció Kiko Matamoros en Sálvame.

0
El hijo de Isabel Pantoja niega que vaya a emprender acciones legales contra ella, tal y como anunció Kiko Matamoros en Sálvame.
Kiko Rivera | Gtres

Kiko Matamoros anunció en la tarde del martes, para sorpresa de propios y extraños, que Kiko Rivera habría iniciado acciones judiciales contra su madre, Isabel Pantoja, para reclamar legalmente lo que le correspondería de la herencia de su padre, Francisco Rivera 'Paquirri'. Una noticia que, horas después, el propio dj se encargó de desmentir tajantemente a través de un comunicado de prensa emitido por su despacho de abogados, Setién & Villamor, expertos en cuestiones sucesiones y hereditarias.

El mismo Kiko compartió en su cuenta de Instagram la nota con la que niega que, de momento, vaya a emprender acciones legales de ningún tipo contra su madre, con quien no se habla desde hace dos meses y medio.

"Con motivo de las recientes publicaciones que se están realizando tanto en prensa digital como escrita, redes sociales y algunos programas de televisión y radio, nos vemos obligados, en defensa de los intereses de don Francisco José Rivera Pantoja, a emitir un nuevo comunicado de prensa", señala la nota de los abogados.

Actuando en nombre de Kiko, aseguran lo siguiente: "No se han emprendido acciones judiciales algunas frente a doña María Isabel Pantoja Martín a día de hoy". Además, sus letrados piden a los medios que han publicado la noticia que rectifiquen la misma y añaden que no han comenzado acciones judiciales ni "extrajudiciales ni frente a doña María Isabel Pantoja Martín ni frente a ninguna otra persona física o jurídica que pudiera resultar responsable de las operaciones realizadas relacionadas con la herencia de su difunto padre".

Los hermanos, unidos

Mientras, Kiko y su hermana Isa Pantoja siguen demostrando que su relación pasa por uno de sus mejores momentos a pesar de todo. En medio de rumores sobre una posible aparición inmediata de Isabel Pantoja en Mediaset para contar su versión en la lucha por la herencia de Paquirri, Isa y Kiko prefieren disfrutar de la Navidad juntos.

Esta semana los hijos de la tonadillera se reencontraron en la terraza de un bar para comer todos juntos con una verdadera 'tropa' de niños a su cargo. Divertidos y muy cómplices, Kiko e Isa compartieron confidencias y mantel mientras sus hijos jugaban en una plaza en la que no había ningún peligro para ellos.

Tras conocerse que el encuentro entre Isa Pantoja y su madre en Cantora no fue del todo como esperaba -la joven tuvo que saltar una pequeña valla de la finca para encontrarse con su madre-, los dos hermanos parecen tener muy claro que este año pasarán las fiestas alejados de su madre.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios