Menú

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja protagonizan su reencuentro más polémico

Finalmente el esperado encuentro entre Isa Pantoja y Kiko Rivera ha terminado produciéndose a pocos días de final de año. Aunque eran muchas las especulaciones sobre cuál era la relación actual entre los hermanos, estas imágenes confirman que Isa y Kiko pasan por su mejor momento compartiendo su tiempo en familia. Un polémico reencuentro que llega en el peor momento para su madre, Isabel Pantoja, que continúa recluida en Cantora junto a su hermano Agustín y su madre doña Ana. 

1 / 10

Finalmente el esperado encuentro entre Isa Pantoja y Kiko Rivera ha terminado produciéndose a pocos días de final de año

2 / 10

Aunque eran muchas las especulaciones sobre cuál era la relación actual entre los hermanos, estas imágenes confirman que Isa y Kiko pasan por su mejor momento compartiendo su tiempo en familia.

3 / 10

En esta ocasión los dos hermanos se dieron cita en un conocido restaurante de Sevilla para disfruta de una comida en familia a la que no faltaron Asraf Beno, Irene Rosales y sus respectivos hijos.

4 / 10

 Demostrando que han sido capaces de dejar de lado sus diferencias para disfrutar de estas fechas en familia, los dos hermanos se reencontraron tras el paso de Isa Pantoja por el reality de 'La Casa Fuerte'. 

5 / 10

A la espera de conocer si este acercamiento entre hermanos también influirá en la relación actual de Isabel Pantoja con sus hijos, por el momento pasar unos días en Cantora no entra en los planes de ninguno de los hijos de la tonadillera.

6 / 10

Al igual que sus padres, los primos también demostraron tener una maravillosa relación entre ellos ya que Fran, Carlota y Ana jugaron de lo más entretenidos con Alberto a las puertas del restaurante totalmente ajenos al complicado momento que vive la familia.

7 / 10

. Han sido semanas muy duras y no parece que vayan a mejorar en breve. El silencio público de la tonadillera hace pensar que no tiene intención de reconciliarse con sus hijos. Tampoco la fallida visita que ha realizado Isa Pantoja a su madre en Cantora.

8 / 10

Los graves desencuentros que vive actualmente la cantante con sus hijos ha propiciado que sean estos los que limen todo tipo de asperezas entre ellos. Incluso Kiko Rivera y Asraf Beno, que han tenido sus desavenencias, parece que se llevan mejor que nunca. 

9 / 10

Si en el pasado vivieron momentos tensos, provocados en gran parte por la propia Isabel según contó Kiko Rivera, ahora se llevan a las mil maravillas.

10 / 10

Después del almuerzo, Chabelita y Kiko salieron encantados del restaurante aunque evitaron hacer declaraciones a la prensa en presencia de los pequeños de la familia. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios