
Enésima polémica en redes a cuenta de una imagen de famoso en Instagram. Esta vez la protagonista es Marta López, que protagoniza así sus primeros titulares del año tras un 2020 acaparado por sus polémicas rupturas con Alfonso Merlos y el famoso Merlosgate, primero, y Efrén Reyero, después.
La colaboradora de Ya es mediodía y Sálvame ha incendiado las redes con una imagen donde el retoque es evidente, hasta el punto de que apenas se la reconoce. Naturalmente, las bromas, críticas y consejos no han tardado en aparecer en los comentarios.
El debate ha llegado hasta tal punto que le han recordado otras imágenes recientes que destacaban también por un excesivo Photoshop, caso de un desnudo de hace unos días donde también se había abusado de los filtros.
En estas circunstancias, el bonito mensaje que Marta López intentaba transmitir ("qué bonito es atreverte y empezar de cero. A pesar de los años. A pesar de los daños") ha quedado en nada.
Sus seguidores han criticado la escasa naturalidad y el exceso de filtros mal utilizados en una imagen que no ha venido muy bien a la colaboradora.
