Colabora

Habla la mujer acusada de robar a 'Riverita' antes de su muerte

Mónica, cuidadora del hermano de Paquirri, ha sido señalada como la autora del robo que sufrió Riverita días antes de su muerte.

José Rivera 'Riverita' junto a Mónica, su cuidadora | Gtres

El programa Socialité presentado por María Patiño se ha hecho eco de una desagradable noticia que afecta a la familia Rivera, que durante la mañana de este sábado ha enterrado a uno de sus integrantes más querido, José Rivera Riverita, hermano mayor de Paquirri. Según ha señalado el entorno cercano , Riverita habría sufrió el robo de algunos de sus objetos personales pocos días antes de su muerte.

La familia habría echado el falta algunos objetos personales, así como 4.000 euros, y son varios los periodistas que habrían señalado como autora de los robos a Mónica, cuidadora de José Rivera. El programa de Telecinco pudo hablar en directo con la cuidadora, que aseguró que ha sido un honor cuidar de Riverita y no entiende que se ensucie su relación con la familia con esta acusación: "Yo sé dónde está ese dinero y tengo pruebas de ellos", aseguró a María Patiño.

Tal y como ha confirmado Mónica, se ha puesto en contacto con su abogado para demostrar su inocencia ante un juzgado. Además, señala directamente a alguien de la familia Rivera como responsable de la sustracción: "Yo sé donde está ese dinero y tengo pruebas de ello. Pero ya me he puesto en contacto con mi abogado y lo voy a demostrar ante un juzgado".

Por su parte, María Patiño ha apoyado públicamente el testimonio de Mónica, destacando la honradez con la que siempre se ha comportado la cuidadora: "Tiene información privilegiada de la familia y jamás ha contado nada".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario