Colabora

La celebración de Julia Janeiro con su novio futbolista al margen de los dramas de sus padres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico versó sobre los últimos acontecimiento en la familia Janeiro.

Campanario, Jesulín y la madre de ella salen de los juzgados en 2011. | Efe

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Alaska y Daniel Carande para analizar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo los últimos acontecimientos sobre la familia de Jesulín de Ubrique, su mujer María José Campanario e incluso su hija Julia Janeiro, de pujante popularidad incluso antes de cumplir la mayoría de edad.

Y es que surge la teoría de que Campanario podría haber escrito su larga carta en Facebook contra Belén Esteban "para que le hagan una entrevista en la prensa rosa y cobrar dinero", según algunos periodistas. Todo ello a rebufo de los programas de televisión en los que Belén Esteban ha recuperado así su drama familiar más conocido… y de la ausencia de reacción de Jesulín, que no ha dicho nada sobre esta nueva bronca entre su ex y su esposa. "Jesulín ni está ni se le espera", tal y como dijo la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González. "Él nunca habla del tema, mira para otro lado, allá se maten estas dos", añadió el periodista Daniel Carande.

No es lo único que está ocurriendo ahora mismo en la familia Janeiro. El próximo mes de marzo la joven Julia, hija de Jesulín y Campanario, cumplirá la mayoría de edad. Además, y tal y como se ha podido saber este pasado día de San Valentín, "tiene un novio de 20 años, mayor de edad, que juega en el Aranjuez. Brayan Mejía, colombiano de origen, defensa lateral y zurdo". Ademas, el chico le ha hecho un gran regalo a su novia en tan señalada fecha que ella misma ha mostrado en redes sociales.

"Nutella, globos, un koala, un corazón de pétalos de flores, mucho pétalo de rosa, una caja con osito de rosas"… explicó el periodista Daniel Carande en esRadio. Además de mini huevos Kinder, chocolatinas... todo un "bodegón" de dulces que alegró el día a la pareja. Sin duda, una muestra más de la expectación que ha empezado a levantar Julia Janeiro en la prensa, aún antes de poder mostrar fotografías suyas.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario