Menú

El gesto de Julia Janeiro que debería preocupar a Belén Esteban

Julia Janeiro y Sofía Suescun se "conocen" en redes sociales. ¿Se está cociendo algo en el entorno de Campanario?

0
Julia Janeiro y Sofía Suescun se "conocen" en redes sociales. ¿Se está cociendo algo en el entorno de Campanario?
Julia Janeiro y Jesulín | Cordon Press

Tras el éxito del docudrama de Rocío Carrasco no faltan voces que aseguran que el próximo turno es para María José Campanario y Jesulín. Un rumor que suena cada vez más fuerte y que tiene en Julia Janeiro, la hija de ambos, una protagonista en ciernes. Y es que Juls, que está a punto de cumplir la mayoría de edad pero ya está en boca de todos, apunta maneras en redes sociales.

El último gesto de Julia Janeiro, que en pocos días cumple 18 y podrá ser "desvelada" por los medios, anticipa esa guerra contra Belén Esteban, habitual azote de Campanario, que todos en Telecinco podrían estar esperando.

Y es que Juls se ha "aliado" con una de las enemigas declaradas y acérrimas de la Esteban, que no es otra que Sofía Suescun. Las dos mujeres se siguen mutuamente en Instagram, donde los seguidores de Juls se han multiplicado en las últimas semanas hasta llegar a los 55.000.

Julia, cabe señalar, ha modificado enteramente su cuenta preparándose para el momento en el que llegue a la mayoría de edad y su perfil pueda ser consultado por los medios de comunicación. Una maniobra más que indica que la primogénita de Jesulín y Campanario sí está dispuesta a dar el salto a la fama, a diferencia de Andrea Janeiro (hija del torero y Belén Esteban).

Hay que recordar que Sofía Suescun es una de las grandes enemigas de Belén Esteban en los medios de comunicación ya desde los tiempos de Gran Hermano y que sus enfrentamientos e indirectas se cuentan por decenas. Un conflicto que se ha extendido a la madre de ésta, Maite Galdeano, igual de belicosa con la princesa del pueblo.

Que Julia Janeiro y Sofía Suescun se conozcan en redes —detalle observado por la revista Lecturas—, por tanto, podría convertirse en un nuevo azote para la Esteban, que podría verse en el centro de una venganza mediática similar a la que ahora está protagonizando Rocío Carrasco y su particular drama del pasado.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD