Colabora

El desplante de Rocío Carrasco a su familia en el 15 aniversario de la muerte de su madre

La hija de Rocío Jurado no ha viajado hasta Chipiona para rendir homenaje a su madre.

Rocío Carrasco. | Europa Press

El 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado ha conseguido que el clan Mohedano se reúna en Chipiona para rendirle homenaje. La familia de la artista está atravesando una temporada muy complicada después del revuelo causado por el estreno del documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva, donde Rocío Carrasco ha narrado los últimos 25 años de su vida.

Gloria Camila, Rocío y David Flores, Ortega Cano y Rosa Benito, entre otros, han unido fuerzas en uno de los días más importantes de su vida y en honor a la persona que tanto quisieron. Uno a uno se han ido desplazando hasta el Santuario de la Virgen de Regla de la que Rocío Jurado era devota.

La primera en llegar ha sido Rosa Benito, que nov ha querido perderse esta cita tan importante. También ha aparecido Amador Mohedano, quien ha coincidido dentro del templo con su exmujer. Se trata de su primera aparición juntos en un acto público desde que hicieron oficial su separación hace ocho años tras 35 años de matrimonio.

Rocío Flores y David Flores tampoco se han querido perder este importante momento. A pesar de acoso mediático fomentado por su madre en el documental que protagoniza, Rocío Flores ha sacado fuerzas para acudir a Chipiona y acompañar al resto de su familia. Junto a ella han viajado su novio Manuel Bedmar y su hermano David, que ha llegado al templo acompañado de una amiga de la familia.

El matrimonio formado por Gloria Mohedano y José Antonio también se han convertido en el centro de todas las miradas. La hermana de la homenajeada, hace caso omiso a las declaraciones de su sobrina Rocío Carrasco, que los acusó ser unas personas egoístas y mentirosas: "Será porque tienen otro tipo de interés, supongo que resarcirse y vengarse de algunas cosas que ellos no consideran justas, que lo son, pero para ellos no son justas. Hablo de cosas que ya se sabrán", dijo en el documental haciendo referencia su posicionamiento junto a Antonio David Flores.

José Ortega Cano, sin Ana María Aldón, también ha llegado al Santuario de la Virgen de Regla para conmemorar el aniversario de la que fuera su mujer. Tampoco ha querido faltar a la cita la hija del matrimonio, Gloria Camila. La actriz, en compañía de su novio, ha lucido un traje fucsia muy parecido al que su hermana, Rocío Carrasco, ha llevado en los episodios de Rocío: contar la verdad para seguir viva.

La que no ha aparecido por Chipiona es Rocío Carrasco, que un año más vuelve a plantar a su familia en un día tan importante para ellos.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario