Menú

Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi Rodríguez están juntos de nuevo

Ágatha y Luismi han vuelto, tal y como se desveló en la crónica rosa de Es la mañana de Federico.

Crónica Rosa: La sorpresa de Ágatha Ruiz de la Prada

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ágatha y Luismi han vuelto, tal y como se desveló en la crónica rosa de Es la mañana de Federico.
Ágatha y Luismi. | Cordon Press

Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto formalmente con Luismi Rodríguez. Los rumores se hacen realidad, sobre todo tras los intercambios de la diseñadora con Samira Jalil, que acompañó al empresario de Parla a los toros provocando una airada reacción entre ambas (y el rechazo del propio Luismi hacia la tronista argentina).

Tal y como desveló Federico Jiménez Losantos en la crónica rosa de Es la mañana, Luismi y Agatha se dejaron ver juntos y felices en una boda ante más de 350 personas este pasado fin de semana.

Una gran y "relativa" sorpresa que muchos veían venir tras el largo impasse de Luis Gasset. "Han acabado mal", dijo Federico, "peor de lo que se ha dicho".

Se casaba la hijo de la ginecóloga Isabel Alonso, muy conocida, y su enlace dio cita a la flor y nata de la alta sociedad en una gran finca de Carmen Cafranga. Una boda a la que acudieron también Esperanza Aguirre y Ana Rosa Quintana. El menú fue asombroso, una tarta de vegetales y unas codornices rellenas, además de un hojaldre que se ganó a todos los asistentes.

La novia, arquitecto de profesión como el novio, llevó un sencillo vestido de boda en una ceremonia que tuvo lugar al aire libre para cumplir con las medidas anticovid.

"Apareció en un brillo cegador, con unas lentejuelas, color naranja atómica, con Cósima encima también de unos coturnos, y tras él Luismi con un traje azul, una corbata que tenía muchos nudos, en su estado natural: feliz como una perdiz", dijo Federico, testigo de los acontecimientos.

"Es cuestión de tiempo que se descubriera", y era un entorno favorable de gente "absolutamente formal" y "sin periodistas". No hubo, eso sí, gestos cariñosos, porque quizá no se necesitaban a estas alturas y más después de "Luis Gasset, por otra parte un tipo estupendo".

Temas

En Chic