Menú

La sorprendente identidad de la amiga de Luis Gasset, ex de Ágatha Ruiz de la Prada

La acompañante de Luis Gasset ha resultado ser Mónica Ridruejo, sobrina de Pitita.

La acompañante de Luis Gasset ha resultado ser Mónica Ridruejo, sobrina de Pitita.
Gasset y Ridruejo | Europa Press

Esta semana Luis Gasset, ex de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, fue fotografiado en Madrid disfrutado de una cena íntima y relajada en compañía de una misteriosa mujer con la que se le vio de lo más relajado y cómplice.

Ella ha resultado ser Mónica Ridruejo, ex de Cayetano Martínez de Irujo y directora de RTVE entre mayo de 1996 y febrero de 1997. Un perfil profesional tan "top" como el de Ágatha Ruiz de la Prada —de la que ahora se especula con un acercamiento a su ex, Luismi Rodríguez— pero ciertamente distinto al suyo.

Hija del arquitecto Juan Antonio Ridruejo y sobrina de Pitita, Mónica nació en EEUU y se trasladó a vivir a España muy joven. Sus intereses profesionales no pasan por la moda sino por las ciencias económicas, que estudió en una prestigiosa escuela de Massachusetts con calificación Magna Cum Laude. Además, fue eurodiputada entre 1999 y 2004, presentándose como independiente en las listas del PP.

monica-ridruejo-cayetano-martinez-irujo.jpg
Ridruejo y Cayetano en 1996 | Gtres

Ridruejo parece no tener, sin duda, el perfil creativo de la diseñadora española y parece mucho más cercana a los intereses vitales del siempre discreto Luis Gasset. Pero también sorprende en este aspecto, puesto que ejerce de artista con obras figurativas al óleo y ha llegado a exponer a nivel internacional.

Se da la circunstancia de que ambas son amigas, aunque Ridruejo reside habitualmente en Mallorca y no en Madrid. En todo caso, y apenas un mes después de la sorprendente ruptura, Gasset demuestra saber mantener buenas amistades del otro sexo como la que mantiene con Mónica Ridruejo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios