Menú

Mónica Carrillo muestra las secuelas de su cáncer de piel para concienciar

La presentadora de Antena 3 Noticias fue intervenida para extirparle un carcinoma basocelular en la nariz.

0
La presentadora de Antena 3 Noticias fue intervenida para extirparle un carcinoma basocelular en la nariz.
Mónica Carrillo, escritora y periodista | María Villanueva

Desde que anunció que padeció cáncer de piel, Mónica Carrillo ha utilizado sus redes sociales para concienciar de la importancia de la protección solar y reivindicar un buen cuidado de la piel. Ahora que se cumple un año de su diagnóstico, la presentadora de Antena 3 Noticias ha compartido el antes y el después de su tratamiento y las secuelas que le ha dejado: una gran cicatriz en la nariz con la que quiere dar visibilidad a este problema, sobre todo en esta época del año en la que estamos más expuestos a los rayos del sol.

Junto a unas imágenes que muestran su estado tras haberle extirpado el carcinoma basocelular con su correspondiente cicatriz, la presentadora escribió: "Entre estas dos fotos ha pasado un año. La vida sigue. Nos deja cicatrices profundas para que no nos olvidemos de todo lo sucedido, pero siempre avanza". También dio un consejo a sus seguidores: "Cuídense, protéjanse del sol y preocúpense por lo importante".

Su pareja, la cantante Vanesa Martín, fue uno de los tantos rostros conocidos que mandaron su apoyo a la periodista "Valiente, aún con más sentencia y serenidad... la vida son carros de cicatrices de todo tipo, esta además cada vez es más invisible".

No es la primera vez que la presentadora lanza un mensaje relacionado con su enfermedad para animar a los que pasan por una situación similar a la suya. "En ocasiones la vida nos da zarpazos. Creo firmemente que somos todo lo que nos ha hecho llegar hasta aquí. A partir de ahora, a mí me acompañará este arañazo en el rostro. Ya nos estamos acostumbrando y creo que incluso nos caemos bien", escribió hace poco tiempo.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia