Menú

Así avanzan las obras de la nueva e impresionante casa de Tamara Falcó

La marquesa de Griñón vivirá muy cerca de su madre, Isabel Preysler, en una lujosa urbanización con piscina, spa, gimnasio y zonas ajardinadas.

0
La marquesa de Griñón vivirá muy cerca de su madre, Isabel Preysler, en una lujosa urbanización con piscina, spa, gimnasio y zonas ajardinadas.
La casa de Tamara Falcó. | José Ramón Guisado/Europa Press/ContactoPhoto

A la espera de poder disfrutar del que será su hogar de aquí a poco más de un año, si todo sale según lo previsto, las obras de la que será la nueva casa de Tamara Falcó siguen su curso y ya se pueden apreciar detalles.

La nueva marquesa de Griñón adquirió este enorme ático a finales de 2020. Un enclave de lujo, obra del conocido arquitecto Joaquín Torres, que se encuentra en pleno proceso de construcción y que está situado en una de las zonas más elitistas de la capital, la urbanización Puerta de Hierro.

Un ático de ensueño que Tamara compró sobre plano de una promoción de viviendas de lujo a la que no le falta detalle, ya que la urbanización —con un moderno diseño en el que la naturaleza integrada tiene un papel importante— cuenta, entre otras instalaciones, con piscina, spa, zonas ajardinadas, gimnasio y lounge social gourmet.

casa-tamara-falco2.jpg
La casa de la marquesa de Griñón | Contacto Photo/José Ramón Guisado

Un nuevo hogar con mucha amplitud y luminosidad, una enorme terraza con vistas y varios dormitorios —aunque no ha trascendido el tamaño exacto de la vivienda adquirida por la socialité— además de una completa cocina, plaza de garaje y trastero. Y, lo mejor de todo, a poco más de 200 metros de la casa familiar, donde en la actualidad residen Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, y donde se alojan Ana Boyer y Fernando Verdasco con sus dos hijos siempre que viajan a la capital.

Cumpliendo con los plazos previstos e incluso avanzando más rápido de lo que se esperaba en un principio, las obras marchan viento en popa a toda vela y ya está perfilada buena parte de lo que será la fachada del edificio, de 6 alturas, destacando el ático donde Tamara comenzará a desarrollar, si todo va según lo esperado, una nueva vida en la que será su primera casa en propiedad. Un nuevo hogar donde coleccionar momentos inolvidables al lado de Íñigo Onieva, con quien está a punto de celebrar su primer año de amor una vez aclarados los recientes rumores de crisis.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia