
Raquel Mosquera volvió a ingresar el pasado fin de semana en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid a causa de un brote psicótico apenas dos meses después de la crisis en su enfermedad que la llevó a estar hospitalizada diez días en abril. Su representante y abogado, Jesús Álvarez, habló con varios medios de comunicación para dar la última hora del estado de salud de la viuda de Pedro Carrasco, que está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida.
Raquel lleva casi dos semanas en el hospital aunque no haya trascendido hasta ahora la noticia. Su hombre de confianza desmintió que esta nueva crisis en la bipolaridad que le fue diagnosticada en 2006 se deba a problemas económicos. Al parecer, no está pasando apuros en ese aspecto a pesar de que haya puesto a la venta su chalet en la madrileña localidad de Galapagar.
El representante aclaró que Raquel tuvo tenido una recaída del brote que sufrió el pasado mes de abril, del que desafortunadamente no llegó a recuperarse y no hay un motivo concreto para esta nueva crisis. Álvarez también negó que Raquel llegase al hospital en ambulancia, sino que entró por su propio pie, consciente de que no estaba bien y acompañada por su pareja Isi.
A pesar de que está aislada en el ala de psiquiatría del centro médico y no puede ni recibir visitas de sus familiares, ni tampoco tener ningún tipo de contacto con ellos para evitar estímulos que la puedan perjudicar en su recuperación, Raquel está animada y su evolución es positiva. Todavía es pronto para saber cuándo recibirá el alta, ya que lo más importante ahora es que la peluquera se recupere completamente.
