Menú

Raquel Mosquera vende su casa de Galapagar por medio millón de euros

La viuda de Pedro Carrasco ha puesto a la venta el chalet en el que vive desde hace muchos años para comenzar una nueva vida.

1 / 9

Después de unas semanas complicadas por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco y por su ingreso por un brote psicótico y su posterior alta, ahora se conoce que Raquel Mosquera también tiene planeado cambiar de casa. Varios portales inmobiliarios anuncian su casa de Galapagar desde hace meses, por lo que está dispuesta a cambiar de aires.

2 / 9

Se trata de un chalet independiente con 370 m² construidos, con cimentación de piedra, en una parcela de 750 m². Construida en 1996, la peluquera pide por su vivienda casi medio millón de euros, en concreto, 499.500 euros. Tiene instalación completa de seguridad con cámaras de vigilancia y monitores. Dispone además de entradas con puerta blindada.

3 / 9

La vivienda se distribuye en un amplio salón, comedor, cocina, dos cuartos de baño, un aseo y tres dormitorios, uno de ellos tipo suite.

4 / 9

También cuenta con gimnasio, dos plazas de garaje, un trastero y un cuarto habilitado para las tareas de lavado.

5 / 9

La vivienda es el reflejo de la extravagancia de Raquel. El baño del dormitorio principal cuenta con bañera de hidromasaje.

6 / 9

La cocina donde Mosquera y su marido Isi compartieron infinidad de momentos con sus seguidores de Instagram durante el confinamiento.

7 / 9

El exterior tiene dosporches acristalados de mas de 30 m² y una terraza de 15 m². 

8 / 9

Imagen de uno de los porches.

9 / 9

La urbanización donde se encuentra la casa tiene una gran piscina.

Temas

Recomendamos

0
comentarios