Menú

El verano más provocador de Anabel Pantoja: vestidos transparentes, bikinis y documental

Anabel Pantoja triunfa este verano de 2021. La sobrinísima vive un momento dorado en Telecinco.

Anabel Pantoja triunfa este verano de 2021. La sobrinísima vive un momento dorado en Telecinco.
Anabel Pantoja | Gtres

Anabel Pantoja 'sube la temperatura' en Ibiza con su look más sexy. Tan solo unas horas en la isla de Ibiza y la sobrinísma ya nos está dando de qué hablar por sus estilismos elegidos que dejan muy poco a la imaginación.

Demostrando una vez más que es una mujer sin complejos y muy orgullosa de su cuerpo, Anabel Pantoja eligió para un relajado paseo junto a su futuro marido Omar Sánchez un vestido semi transparente con el que dejó al descubierto la parte del pecho.

Con la mejor de sus sonrisas en el rostro y a pocas semanas de darse el 'sí quiero' con el concursante de Supervivientes, Anabel de paso vive su mejor momento profesional gracias a su documental (no autorizado) emitido en Sálvame.

anabel-pantoja-vestido-transparente.jpg
El vestido de Anabel | Contacto photo

Tras un relajado día de playa, la pareja volvió caminando al hotel en el que se hospeda en la isla para seguir descansando. Ambos están decididos a disfrutar de estos días con el principal objetivo de descansar y olvidarse del ajetreo de las últimas semanas.

A la espera de conocer más detalles de cómo será el día de su boda el próximo mes de septiembre, Anabel y Omar han decidido disfrutar de unos días de descanso y desconexión en los que recargar pilas para la próxima temporada.

Disfrutando de sus primeras horas en la isla de Ibiza, Anabel y Omar aprovecharon la ocasión para tomar el sol en la piscina del hotel en el que están hospedados con todas las comodidades después de haber vivido la complicada experiencia de Supervivientes. Demostrando que entre ellos existe una maravillosa complicidad, la pareja compartió confidencias durante toda la jornada mientras disfrutaban de un agradable baño en la piscina.

anabelpantoja-piscina.jpg
Anabel y Omar | Gtres

Sin olvidarse también del descanso, Anabel aprovechó para echarse la siesta en una de las hamacas de la piscina en la que aprovechó para dormir durante algunas horas mientras su chico descansaba también a pocos metros.

Presumiendo de cuerpo en traje de baño, Anabel volvió a demostrar que es una de las mejores embajadoras de sus bañadores y bikinis: la prima de Kiko Rivera lució uno de sus modelos en color marrón.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal