
Rocío Carrasco y Fidel Albiac se van de celebración. La hija de Rocío Jurado ha encontrado su sitio en Telecinco y La Fábrica de la Tele tras haber contado toda su verdad en el documental sobre su vida, el mismo que ahora ha provocado consecuencias judiciales para la productora. Pero ese buen momento se repite también en lo personal, porque esta semana, además, cumple cinco años casada con su marido.
Hoy el matrimonio celebra su aniversario de boda tras darse el 'sí quiero' en una ceremonia de lo más especial el 7 de septiembre de 2016. Una fiesta en la que, como es habitual en la hija de Rocío Jurado, hubo ausencias muy marcadas.
Cumpliendo una de las últimas voluntades de su madre, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se convirtieron definitivamente en marido y mujer en una ceremonia que tuvo lugar en la finca Valdepalacios de Torrico, en Toledo. Después de 17 años desde que comenzaron una controvertida relación por la que han luchado contra viento y marea, el matrimonio está más fuerte que nunca demostrando que lo más importante en sus vidas es el amor.
Sin duda alguna es un día muy feliz para la pareja pero también hay que mencionar algunos recuerdos agridulces. Y es que la boda supuso, entre otras cosas, la ruptura total con su hijo David, que prefirió no asistir al enlace. El hecho de que la colaboradora de Sálvame no invitase a su hija Rocío a su boda, con la que lleva sin hablarse desde que en 2012 protagonizaron un fuerte enfrentamiento que terminó con la joven yéndose a vivir a Málaga con su padre, Antonio David Flores, precipitó el fin de la relación de Rocío con su hijo pequeño.
Además de no contar con el apoyo de gran parte de su familia, lo cierto es que la pareja echó de menos a personas muy importantes para ellos como los padres de la novia, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, que estuvieron muy presentes durante todo el día.
Aunque cinco años después de la esperada boda la relación de Rocío Carrasco con su familia pasa por el momento más complicado, lo cierto es que Fidel Albiac sigue siendo un apoyo fundamental para su mujer en el día a día, pero también en los grandes proyectos profesionales en los que ha participado este año.
