Menú

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán padres de nuevo

La influencer está embarazada de su segundo hijo en común con el futbolista, aunque es una madre para todos los niños.

La influencer está embarazada de su segundo hijo en común con el futbolista, aunque es una madre para todos los niños.
Georgina y Cristiano | Instagram

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están esperando su segundo hijo en común, tal y como avanza la revista ¡Hola! este jueves. El jugador de fútbol ya tenía tres hijos antes de comenzar su relación con la influencer: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, los mellizos Eva y Mateo, que llegaron en 2017, y la pequeña Alana Martina nacida en el mismo año.

"Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos", dijo Georgina, de 27 años, en una entrevista en octubre de 2020. Un año después, su sueño se cumple con la llegada de un nuevo miembro la familia.

La pareja está muy feliz con su nueva vida en el Reino Unido tras el fichaje del jugador portugués por el Manchester United. Han sido meses de cambios, ya que tuvieron que hacer dos mudanzas. Aunque en un principio se instalaron en una bonita casa en mitad del campo, la familia se tuvo que trasladar por motivos de seguridad, ya que se trataba de una zona de fácil acceso. Los niños se han adaptado a la perfección a sus nuevas rutinas y a su colegio, tal y como demostraron al posar de lo más sonrientes con sus nuevos uniformes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios