
La reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi había supuesto un alivio para Eugenia la China Suárez, a quien la empresaria acusó de haberse metido en su matrimonio. "Otra familia más que arruinaste por zorra", llegó a escribir la mujer del futbolista del PSG, que recientemente reconoció en una entrevista haberse equivocado con la modelo. "Yo no era amiga de la China Suárez. Tenía una relación cordial y a partir de lo que vi, mi enojo quizás tuvo una mirada machista, le eché la culpa a la mujer. Pero después vi que con ella no tenía nada", confesó en Telefe.
Tras el Wandagate, la China vuelve a estar en el ojo del huracán por culpa de un simple ‘me gusta’ en Instagram. La actriz española Ester Expósito, famosa por su papel en la serie Élite (Netflix), dio un like a la publicación de la revista Paparazzi que decía "el primer matrimonio que la China se cargó y que le valió su tremendo mote de 'roba maridos’". Resulta que la China Suárez tuvo una aventura con Nicolás Furtado cuando estuvo casada con Benjamín Vicuña y, ¿quién es Nicolás Furtado? Efectivamente, el actual novio de Ester Expósito.
La historia a la que hace referencia Paparazzi es antigua. La China quedó como la tercera en discordia y detonante, de alguna manera, de la separación de un matrimonio que ya estaba en crisis: el del actor Nicolás Cabré y Eugenia Tobal. Cuando Suárez estaba con el actor, le fue infiel con Vicuña, al que también fue desleal con Furtado. Todo un culebrón que le ha valido una tremenda mala fama en Argentina y parece que la actriz española tampoco tiene muy buena opinión de ella.
A pesar de que supuestamente no había ningún motivo para ese ‘ataque’ inesperado, la periodista Karina Iavícoli reveló qué llevó a la actriz de Élite a criticar a la China en sus redes sociales. "Eugenia llamó a Nico de vuelta en este período. Pero él quiere hacer las cosas bien con Ester, así que se lo contó". Ester, enfadada, no querría que la modelo esté detrás de su actual novio. "Tiene derecho a saber qué pasó, porque seguro Nico dejó a la China por Ester", opinó la también periodista Marcela Baños.


