Menú

Wanda Nara y Mauro Icardi se reconcilian: "De las putitas se encarga la vida misma"

La China Suárez se defendió en una extensa carta y recordó que el futbolista es el culpable de esta historia.

0
La China Suárez se defendió en una extensa carta y recordó que el futbolista es el culpable de esta historia.
Icardi y Wanda Nara | Instagram

Wanda Nara escribió un explícito y contundente mensaje dirigido, presuntamente, a la actriz y modelo Eugenia China Suárez, con la que se ha rumoreado que su marido Mauro Icardi pudo tener una relación extramatrimonial. "De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma", escribió la mujer y agente del futbolista sobre una serie de imágenes románticas junto a su todavía marido.

El jugador del PSG solo ha publicado en los últimos días fotos con su mujer y ha dejado de seguir a todo el mundo en Instagram para solo seguir a Wanda. "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas; abrázame fuerte y no me sueltes nunca", ha escrito el argentino, casi desesperado por recuperar el amor y la confianza de su mujer.

wanda-nara-insta.jpg

China Suárez utilizó sus stories de Instagram para defenderse de las acusaciones de que ella ha sido la responsable de la ruptura del matrimonio. "Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, de una vez, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones: miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo", comienza la extensa carta.

"También parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados. Repito mi silencio constante para preservar mis vínculos familiares que han sido siempre mi prioridad, me jugó en contra. Pero hoy no quiero callar más, porque se que somos muchas mujeres a las que esto nos ha sucedido y a la que la mirada externa juzga", denunció en Instagram.

"Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde hace tiempo, en donde el peso de cómo se me juzga a mí es absolutamente asimétrico. Caso contrario se sabría que yo no fui quien insistió y propició esta situación. Asumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en más. Pero no voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones, y que después bien saben esconder. Como dicen ahora, ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado, a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo romper el silencio", insistió.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia