Menú

Los Urdangarín "gestionaron" la interrupción de su matrimonio este fin de semana en Ginebra

La prensa rosa de la semana llega centrada en la "interrupción" del matrimonio de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina.

Los Urdangarín "gestionaron" la interrupción de su matrimonio este fin de semana en Ginebra
Las portadas de la prensa rosa

Ya sabemos el paradero de Iñaki Urdangarín durante este fin de semana: el exduque de Palma ha realizado un viaje exprés a Ginebra para reunirse con parte de su familia. Lecturas lleva en portada las fotos que recogen uno de los momentos de su trayecto.

Asegura la revista que el motivo de su viaje fue reunirse con la infanta Cristina y con algunos de sus hijos, y da por hecho que fue así, aunque no existen imágenes que lo corroboren. Sólo vemos a Iñaki despidiéndose en el aeropuerto de la capital suiza de uno de ellos, su hijo Miguel. Padre e hijo se abrazan con inmenso cariño, con fuerza, haciendo gala de esa unión familiar de la que habían presumido hasta ahora y que pretenden defender por encima de todo, según su propio comunicado.

Explica Lecturas que Urdangarín viajó en secreto a Ginebra el viernes por la mañana. Salió del despacho en el que trabaja a las doce y media y puso rumbo a Suiza conduciendo su propio coche durante los más de mil kilómetros de trayecto. "A una distancia prudencial, en otro coche, lo seguían dos escoltas que se despidieron de él en la frontera con Francia".

Hacia las diez de la noche, Iñaki Urdangarín llegó al domicilio familiar, en el que le esperaba Miguel, recién llegado de Londres. No estaba Pablo, que tuvo que quedarse en Barcelona por motivos deportivos. Se desconoce si el primogénito, Juan, acudió a la reunión. Y si estaban Irene y Cristina, como asegura Lecturas. El domingo por la mañana, tras un intenso fin de semana, el exduque hizo el camino inverso pasando antes por el aeropuerto para dejar a su hijo. Horas después, la pareja anunciaba, vía comunicado, la "interrupción" de su matrimonio.

Ainhoa Armentia, de marcha por Vitoria horas después

Lejos de quedarse en casa escondida, Ainhoa Armentia, la nueva ilusión de Iñaki Urdangarín, cogió la calle el viernes para salir con sus amigas. Después de trasladarse desde la casa que todavía compartía con su marido a la de su padre, Ainhoa recibió la visita de su hermana Laura y se fue de marcha.

En las fotos la vemos sin mascarilla y muy sonriente, disfrutando de la noche vitoriana.

Ninguna revista publica, seguramente por cuestiones de protección de datos, las imágenes que han circulado por las televisiones desde que se filtró la relación, en las que Ainhoa protagoniza diferentes tik-tok junto a sus amigas e incluso con su ex. Pero todas incluyen un retrato pormenorizado de sus andanzas y gustos.

Quién es Ainhoa y qué propiedades tiene

Lecturas realiza un exhaustivo reportaje en el que enumera las propiedades de Ainhoa Armentia. Una "dote" que comparte en parte con su marido y que ahora tendrá que repartir.

Armentia, que trabaja desde 2019 en Imaz y Asociados, es analista contable, llevaba dos décadas casada y está en trámites de separación.

Hasta hace poco vivía en una vivienda de unos 150 metros cuadrados adquirida en 2016 con su entonces esposo en régimen de separación de bienes. La casa, de la que ella posee el 33 por ciento, era la residencia familiar y se adquirió mediante hipoteca. Está situada en el céntrico barrio vitoriano de Lovaina.

No es su única propiedad. También comparte con el padre de sus hijos otro piso de algo más de ochenta metros cuadrados y un garaje, y ostenta con su única hermana la titularidad compartida de la casa de su madre. Además, posee un apartamento en la localidad alicantina de Alfaz del Pi que compró en 2003.

‘Hola’, con la infanta Cristina

Hola se pone de parte de la infanta Cristina ya desde su portada: una imagen de archivo de la hermana del rey, cabizbaja, mientras acudía a un funeral, vestida de negro, protagoniza a toda página la revista, que titula: "El dramático final. La verdadera historia de su separación".

Después, en páginas interiores, la primera frase del reportaje deja las cosas claras: "La infanta de España que renunció a casi todo por amor ha sido traicionada. Habían superado los años más difíciles, el juicio público, la caída en desgracia, la cárcel, el vacío… Y ya no les quedaba mucho para empezar donde lo dejaron, después de compartir una década de suplicio, doña Cristina se encontró con otra pesadilla con la que no contaba… (…) De ver la luz al final del túnel al abismo personal". Se refiere a las fotos que confirman que su marido está con otra.

La revista reconstruye a través del "círculo más allegado de la infanta" cómo está ("destrozada") e insiste en que Cristina se enteró de la existencia de las fotos horas antes de que salieran publicadas. Fue el martes, durante su jornada de trabajo y a través de alguien de su entorno que no es su familia. "Las fuentes consultadas confirman que el exduque no le había dicho nada a su mujer" de su nueva ilusión.

De nuevo nos encontramos ante la Cristina que no se entera de nada, la que se ha caído de un guindo y que tan pronto firma un documento que la puede sentar en el banquillo como descubre que le están poniendo los cuernos. Y eso que, Hola reconoce que "desde que Iñaki ingresara en prisión, los rumores de distanciamiento siempre han estado presentes".

La revista añade que Cristina e Iñaki han estado en conversaciones todos estos días y que ha habido varias videoconferencias de la familia antes de tomar la decisión de anunciar la "interrupción" de su relación, como reza el comunicado.

Sí hay que felicitar a Hola porque hace un excepcional trabajo de archivo: publica algunas de las portadas protagonizadas por la infanta a lo largo de su vida.

El divorcio no será problemático, según ‘Semana’

Semana avanza el contenido del divorcio que firmarán Cristina e Iñaki y asegura que "no será problemático. Será de mutuo acuerdo y no se alargará en el tiempo".

¡El motivo es que "las cosas están prácticamente marcadas" porque antes de casarse la pareja firmó un acuerdo prematrimonial en el que vienen aclarados los diferentes escenarios y motivos de ruptura y cómo abordarlos. Dice Semana que la rúbrica de este documento fue una imposición del Rey Juan Carlos.

Olga Moreno se desmorona

Semana lleva a portada la imagen de una Olga Moreno deshecha, llorando a moco tendido en el interior de su coche, en el que la acompaña Rocío Flores Carrasco, que se ha convertido en su paño de lágrimas y en su mejor apoyo.

No es la primera vez que la vemos llorar: en Supervivientes era habitual que lo hiciese. La diferencia es que en esta ocasión no es el agotamiento o la añoranza, sino el difícil momento que está viviendo con su separación de Antonio David Flores.

En las fotos exclusivas que publica Semana, Olga se rompe tras conocer "la bofetada de realidad" que intuía desde hace tiempo y que relacionaba a su todavía marido con la periodista Marta Riesco.

Diez Minutos recupera en su portada las palabras que le ha dicho Olga a la periodista Marisa Martín Vázquez: "No vamos a firmar ningún divorcio". Además, ha querido dejar claro que tampoco se va a separar legalmente de Antonio David.

Ágatha Ruiz de la Prada, enamorada

Es Hola, la revista de cabecera de la diseñadora, la que publica en un recuadro en portada que Ágatha Ruiz de la Prada "tiene una nueva ilusión".

En páginas interiores vemos a la modista en media docena de fotos sonriendo y abrazándose a su nuevo amor, con el que, dice la revista, "está empezando una relación".

Él es el abogado José Manuel Díaz-Patón Porras, tiene sesenta y cinco años, cuatro más que ella y es natural de Puertollano, en Ciudad Real. Añade Hola que es socio fundador del despacho Legaltrade, especializado en derecho mercantil y concursal y que además posee negocios familiares en el campo. Divorciado dos veces, es padre de dos hijos adolescentes.

Moreno, con buena cabellera, tiene además vínculos familiares con los Borbones: es primo de Julián Porras, marido de Olivia de Borbón.

Cuenta la publicación que el abogado ya conoce a los hijos de Ágatha: se lo llevó como pareja el pasado fin de semana a la boda de Alejandra Ansón.

Paz Padilla se niega a regresar a ‘Sálvame’

Asegura la revista Lecturas, portavoz de Jorge Javier, que Paz Padilla atraviesa un mal momento y que no quiere volver a presentar Sálvame.

La decisión la ha tomado ella misma, asegura el semanario, y aunque los directores del programa le han pedido que regrese, ella no está por la labor. La semana pasada supimos que acaba de comprarse una casa en Cádiz con vistas al mar por valor de un millón de euros.

Cóctel de noticias

Pedro Campos, el amigo de Juan Carlos I, habla sobre el regreso de Campechano a España: asegura que le esperan en junio, en la presentación del Xacobeo 6mR Worlds 2022 de vela.

Ingrid Alexandra de Noruega concede una entrevista al cumplir los 18. Hola recoge las primeras declaraciones de la hija de Haakon y Mette-Marit a la cadena pública NRK, en la que cuenta que su madre quiere que estudie Medicina, que su padre le quita los enfados mañaneros con café y que prefiere no explicar si tiene novio. Ojalá nuestra Leonor haga lo mismo cuando llegue su día.

Mientras, su primo lejano Nicolás de Dinamarca se ha convertido en modelo profesional. El hijo de Joaquín y Alejandra ha sido, a sus 22 años, una de las estrellas de los desfiles de la Semana de la Moda de París. En cualquier caso, teniendo en cuenta que Pierre y Beatrice de Mónaco son imagen de Dior y que Carlota Casiraghi desfila a caballo para Chanel, todo es posible.

Mafalda, la hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, se casa. Será la primera nieta del los Reyes Simeón y Margarita que pronuncie el "sí, quiero" y lo hará en mayo, en Mallorca y por lo civil. Él es, cómo no, un adinerado financiero de origen libanés llamado Marc Abousleiman.

Ana Obregón luce en Hola el vestido que no pudo llevar en las campanadas. Ana posa espectacular con el diseño de Rubén Hernández y joyas de Rabat que dejó en el armario el 31 de diciembre porque el 28 dio positivo en un test Covid.

Diego Simeone y Carla Pereyra abren las puertas de su casa madrileña a Hola coincidiendo con el estreno del documental sobre la carrera del futbolista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios