
Tras casi un año de silencio, Isabel Pantoja ha pronunciado sus primeras palabras en una entrevista conseguida en exclusiva por el programa Sálvame. La última vez que pudimos escuchar la voz de la tonadillera fue durante la presentación del programa Top Star, talent show de Telecinco en el que ejercía de jurado.
Desde entonces, las desgracias se han ido acumulando en la vida de la artista: la muerte de su madre doña Ana, la guerra con su hijo Kiko Rivera y la celebración el próximo mes de marzo de un juicio en el que se enfrenta a pena de prisión por insolvencia punible.
En una conversación telefónica de nueve minutos de duración, Isabel Pantoja habla sobre el duro momento que atraviesa después de la muerte de su madre: "No lo estoy pasando nada bien. Lo de mi madre ha sido muy duro. Me siento huérfana absoluta. Hay personas que no tienen a nadie, lógico, siempre hay personas que están peor que tú, ¿no?", declara. Para solucionar esta dura etapa, afirma que se ha puesto en manos "de profesionales que la ayudan".
Sin hacer referencia a las grandes polémicas que han rodeado su vida en los últimos meses, la tonadillera confiesa que "el karma hay veces que llega y otras que no, o llega más tarde de lo que una quisiera. Lo que tenga que pasar, lo que tenga que suceder, va a suceder y ante eso pues ese es el destino de cada persona y nada más". Un mensaje que podría ir dirigido a su hijo Kiko Rivera, que le declaró la guerra durante el especial Cantora: la herencia envenenada, o contra Julián Muñoz y su reciente docuserie No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad.
Además, la artista confirma que le gustaría retomar su gira de conciertos por América "dentro de muy poco" y que tiene el apoyo total y absoluto de su hermano Agustín Pantoja, desmintiendo así los rumores de una posible ruptura entre ambos debido a los nuevos problemas judiciales a los que se enfrenta: "Estamos unidos y los fans me quieren. No tengo ninguna duda. Esa energía me llega".
Aunque no tiene redes sociales, asegura que está muy cerca de sus seguidores y que en breve volverá a los escenarios por ellos: "No me gusta nunca la violencia ni nada de eso, por eso yo no tengo redes. Pero me llega la energía de la gente que me quiere".


