Menú

Paz Padilla rompe su silencio sobre su despido de Mediaset

Paz Padilla habla en TV3 de su adiós a Mediaset. Asegura que su conciencia está tranquila y que a todo el mundo le despiden.

Paz Padilla habla en TV3 de su adiós a Mediaset. Asegura que su conciencia está tranquila y que a todo el mundo le despiden.
Paz Padilla. | Cuatro

Paz Padilla ha roto su silencio sobre su reciente despido de Mediaset, confirmado recientemente por el propio grupo. Lo hizo en TV3, en el programa Tot es Mou, con la presentadora, ahora entregada a sus labores teatrales, quitando hierro al asunto.

"¡Pero si hace dos días! Si yo he trabajado toda mi vida. Yo soy una trabajadora", ha dicho, preguntándose:"¿Pero a quién no lo han despedido? Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti. Ya está", aseguró, sin mencionar sus intenciones de demandar al grupo por "despido improcedente".

Es más, aseguró que su "conciencia está tranquila" porque "Lo ha dado todo" por la cadena, que despidió a Paz, según su versión, por abandonar su puesto de trabajo en Sálvame tras una discusión con Belén Esteban.

Por el momento, Paz Padilla sigue con sus planes al margen de la televisión con su obra El humor de mi vida, su colección No, ni na y la intención de adaptar el libro escrito tras el fallecimiento de su marido en un largometraje.

Temas

En Chic

    0
    comentarios