
Malos momentos para Anabel Pantoja, que se ha ausentado de su puesto de trabajo en Sálvame de manera inesperada. La razón, sin embargo, no es la que ha llevado al despido de Paz Padilla, sino otro bien distinto.
Tal y como ha explicado la propia Anabel Pantoja, que hace unas semanas puso punto y final a su matrimonio con Omar Sánchez, la joven se ha aislado en casa por razones de salud.
"He tenido que ir a urgencias porque tengo faringitis aguda, tengo unas placas en la garganta increíbles, apenas puedo hablar y tengo mal cuerpo. Entonces me voy a quedar aquí porque encima a la Merchi la operan el jueves. Se nos junta todo. Hospital Central se llamaría mi vida ahora mismo. Estoy bien, dentro de lo que cabe y a seguir luchando".
Un nuevo capítulo en unos días de lo más movidos para Anabel Pantoja, después de su separación, los problemas de salud de su padre y la inminente operación de su madre. Kiko Hernández, no obstante, sostiene y defiende que Anabel podría haber encontrado un nuevo interés amoroso, aunque de momento ella no se manifiesta al respecto.

