Menú

Los apuros económicos de Makoke tras el veto de Kiko Matamoros para 'Supervivientes'

Makoke podría no ir a Supervivientes tras el veto de Kiko Matamoros.

Makoke podría no ir a Supervivientes tras el veto de Kiko Matamoros.
Makoke | Instagram

Makoke y Kiko Matamoros eran, hasta hace poco, una de las presencias seguras del inminente Supervivientes 2022. Pero la ex del colaborador de Sálvame ha sufrido un duro varapalo al salir de la lista de posibles concursantes.

La causa, un veto de Kiko Matamoros, cansado de broncas y el toma y daca habitual desde que la pareja se separó. El de Sálvame habría bloqueado la participación de Makoke, que por otro lado sufre graves problemas económicos.

Eso informa Lecturas, que asegura que Makoke solo trabaja un día a la semana en televisión, Viva la vida, y que, pese a tener los ingresos de la empresa de sujetadores, apenas tiene para mantener su nivel de vida.

Esos sujetadores ChicBack son prendas de tirante intercambiable y con cierre joya. El proyecto ha sido un fracaso, dejando pérdidas por valor de 68.000 euros y una deuda de 640.000.

A ello se añade el nivel de vida de Makoke, que sigue viviendo en el domicilio que compartió con Kiko Matamoros en la carísima urbanización de La Finca, en Madrid, donde viven también su hijo Javier Tudela, su nueva Marian Romero y su nieto. Mantener el chalet, informa Lecturas, cuesta la friolera de 5.900 euros al mes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios