Menú

Gustavo González se casa con María Lapiedra a días del comienzo del juicio de la operación Deluxe

Gustavo González y María Lapiedra se casan antes del comienzo del juicio de Sálvame.

Gustavo González y María Lapiedra se casan antes del comienzo del juicio de Sálvame.
Gustavo González y María Lapiedra | Instagram

Gustavo González y María Lapiedra volvieron a casarse este pasado sábado 7 de mayo en Gerona. Una boda privada e íntima a la que solo acudieron familiares y amigos muy cercanos, celebrada al aire libre junto a un lago.

La segunda boda llega cuatro meses después de su enlace civil, con María Lapiedra y Gustavo González disfrutando de la nueva ceremonia grabada, eso sí, por varias cámaras. Fue una ceremonia sencilla la que ambos llegaron de la mano hasta el altar ante la atenta mirada de los invitados, informa Semana.

Hay que recordar que la pareja se casó por primera vez el pasado 7 de enero en el Ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt en Barcelona.

Algunos compañeros de profesión de Gustavo, uno de los principales implicados en la operación Deluxe, estuvieron presentes: Kike Calleja, Jordi Martín o Sergi Ferre capturaron imágenes del enlace a la vez que disfrutaron de la ceremonia.

Una celebración en la que María Lapiedra fue vestida con un palabra de honor de larga cola. Gustavo, por su parte, fue con un chaqué obra del mismo diseñador catalán.

Una boda que tiene lugar pocos días antes de que el próximo día 13 de junio comience el juicio de la operación Deluxe, con Gustavo González acusado de hablar con un contacto policial para proporcionar información privada de hasta doscientos famosos a la dirección de La Fábrica de la Tele y el programa Sálvame. Un escándalo que amenaza con llevarse por delante el programa más popular de Telecinco, además de conllevar graves penas para el paparazzi.

Temas

En Chic

    0
    comentarios