Menú

Belén Esteban, rota en su primera intervención pública tras la caída: "Se me ha parado la vida"

La colaboradora intervino por primera vez en directo en Sálvame después de su rotura de tibia y peroné.

La colaboradora intervino por primera vez en directo en Sálvame después de su rotura de tibia y peroné.
Belén Esteban | Telecinco.es

Unas horas después de que Belén Esteban suplicase respeto a la prensa debido a su delicada situación tras romperse la tibia y el peroné, la colaboradora conectó telefónicamente con Sálvame para reiterar dicha petición. Durante la charla con Jorge Javier Vázquez, Belén de derrumbó por completo al narrar "la mala época" que está atravesando: "Me emociono porque lo primero que quiero es dar las gracias a todos mis compañeros, porque no hay ninguno que no me haya escrito. Yo no contestaba y me seguían escribiendo", manifestó la madrileña.

La tertuliana reconoció que ha "pasado días malos" pero poco a poco ha empezado a "animarse". Un "bajón" provocado por la noticia que recibió de sus médicos al anunciarle que debía ser operada, intervención que no ha sido tan sencilla como en un primer momento se preveía y que necesita tres meses de recuperación: "Me he hecho un fracturón, pero he estado en muy buenas manos. Me han puesto veinte tornillos y dos placas. No ha sido fácil y no lo estoy pasando bien".

Al menos durante las próximas seis u ocho semanas, Belén no podrá apoyar el pie: "Una vez transcurrido ese tiempo, necesito rehabilitación". Un arduo camino que se ha visto agravado no solo por la rotura de los dos huesos sino por su desplazamiento: "Esto ha hecho que sea más complicado".

Belén avisó al programa de que, tras lo sucedido, no volverá participar en ninguno de los juegos que proponga la dirección: "Conmigo no contéis para nada, ni para subir un escalón (…) Se me ha parado la vida tres meses y tenía muchas cosas. Soy una tía muy activa y es muy duro", se lamentó, cansada de que sus amigos y familiares le digan que "tenga paciencia".

También aprovechó la llamada para abordar otros temas como el conflicto de Carmen Borrego con Belén Rodríguez por no acudir a la boda de su hijo este finde semana: ""Sé que si Carmen la necesita, ella estaría ahí", dijo restando importancia a la ausencia. "Me hace gracia Sálvame, somos cojonudos. Cuando no invitamos a alguien, montamos pollos y ahora que los invita y no van, le montamos el pollo a Carmen", bromeó.

La colaboradora reconoció además que está siguiendo muy de cerca el concurso de Anabel Pantoja y Kiko Matamoros en Supervivientes: "Anabel me está gustando mucho y con Kiko me he emocionado varias veces. Si hubiera estado ahí le hubiera dado en algunos aspectos que no me han gustado, pero lo he visto muy pequeñito en algunas ocasiones y me ha producido ternura".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal