Menú

Hallan muerta en Marbella a Kasia Gallanio, exmujer de un miembro de la familia real de Qatar

Gallanio huyó a España con sus hijas gemelas y luchaba por la custodia. Una de las jóvenes acusó a su padre de agresión sexual.

Gallanio huyó a España con sus hijas gemelas y luchaba por la custodia. Una de las jóvenes acusó a su padre de agresión sexual.
Kasia Gallanio | Instagram

Kasia Gallanio, expareja del tío del emir de Qatar, fue encontrada muerta el pasado domingo 29 de mayo en Marbella. De origen polaco, esta estadounidense de 45 años luchaba por la custodia de sus tres hijas menores, incluidas dos gemelas, desde su separación de Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani. Éste fue acusado de agresión sexual incestuosa a una de sus hijas, quien tendría entre 9 y 15 años al momento de los hechos.

Según los primeros datos de la investigación revelados por Le Parisien, la mujer podría haber sucumbido a una sobredosis de drogas. Agentes de la Policía Nacional accedieron a la vivienda sobre las 8 de la mañana del domingo tras ser alertados por su hija de que no respondía a sus llamadas. La hija, menor de edad y residente en Francia, había intentado contactar con ella sin éxito en los últimos días, según las mismas fuentes.

La autopsia prevista para este martes deberá aclarar las incógnitas sobre las circunstancias de la muerte. La muerte de Kasia Gallanio termina con un largo enfrentamiento legal que comenzó hace más de diez años. Propensa a la depresión, a Gallanio le fue arrebatada de la custodia de sus hijas por su adicción al alcohol.

kasia-gallanio-hijas.jpg
Kasia Gallanio y sus hijas

"Mi clienta se vio devastada por esta decisión. Creo que, sobre todo, ha muerto de pena", asegura en el diario parisino su abogada, Sabrina Boesch, que se encuentra en España con las dos hijas mayores de la mujer, de 17 años, que tuvieron que identificarla el lunes.

Kasia, que residía en la acomodada avenida Montaigne de París, se escapó a la localidad malagueña donde ha sido hallada con sus gemelas de 17 años, Noûr y Louna. Según el citado medio francés, se habría negado a volver a su residencia de 5.000 m2, viéndose ahora obligadas a vivir en "modestos hoteles".

Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, exministro qatarí de 74 años, goza de inmunidad diplomática y negó a través de su abogado cualquier relación incestuosa. Sin embargo, la hija que le denunció aseguró que hubo tocamientos "en el pecho y las nalgas" cuando su madre abandonó la casa familiar. La menor de las tres hijas aún vive con su padre y no está asistiendo al colegio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal