Menú

Rocío Flores lleva a juicio a Óscar Cornejo y Adrián Madrid por difundir una sentencia de cuando era menor

Duro varapalo, otro más, contra los responsables de La Fábrica de la Tele, esta vez por parte de Rocío Flores.

Duro varapalo, otro más, contra los responsables de La Fábrica de la Tele, esta vez por parte de Rocío Flores.
Rocío Flores. | Telecinco

Rocío Flores se dispone a llevar a juicio a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, responsables de La Fábrica de la Tele. La productora de Sálvame va acumulando demandas en vísperas de la operación Deluxe, que investiga una trama de espionaje a famosos, entre otras causas. No obstante, la hija de Rocío Carrasco lo hará por otras razones.

En concreto, Rocío Flores demanda a los jefes de la productora por difundir en horario de máxima audiencia una sentencia suya cuando era menor de edad. Lo hicieron en Contar la verdad para seguir viva, el célebre documental de Rocío Carrasco, para que el espectador infiriera los presuntos malos tratos de la hija a la madre.

La Audiencia Provincial de Madrid considera que la demanda penal -perteneciente a uno de los momentos más polémicos del docudrama- está plenamente justificada en tanto está prohibido difundir sentencias judiciales de menores de edad. En un principio el juzgado de instrucción había archivado esa denuncia.

En un recurso de apelación emitido por el juzgado de Instrucción 38 de Madrid se considera que la demanda desestimada inicialmente sobre los hechos citados "sí revisten relevancia penal y son constitutivos de delito por lo que la revocación de la decisión deviene necesaria".

Pese al clamoroso éxito de audiencia del docudrama hace algo más de un año, el célebre Contar la verdad para seguir viva sumió a la cadena en una grave crisis de audiencia debido a la división causada en los espectadores.

Muchos acusan a los programas del corazón comandados por La Fábrica de la Tele de ceder espacio a los postulados ideológicos y políticos del Gobierno aún a costa de acabar con a reputación de Antonio David Flores o Rocío Flores, o incluso, yendo más allá, de violar la presunción de inocencia o las decisiones de los jueces. Si el primero ya demandó por despido improcedente y ganó de manera contundente, ahora es la hija quien sigue sus pasos.

El surgimiento de un caso como la operación Deluxe no ha ayudado a la reputación de la empresa, que no obstante ha conseguido levantar la audiencia de Sálvame tras una larga temporada en la estacada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios