
Carolina Cerezuela disfruta de una vida tranquila y alejada del foco mediático en Palma de Mallorca con su marido, Carlos Moyá, y sus tres hijos. Son contadas las ocasiones en las que se deja ver por Madrid y, aprovechando una de ellas, la prensa no pudo evitar preguntarle por los rumores de embarazo de María ‘Xisca’ Perelló junto a Rafa Nadal.
Los looks holgados y la mascarilla quirúrgica que lució la mujer del tenista durante el último Roland Garros no han hecho más que avivar los rumores. Enamorados desde hace más de una década, Xisca y Rafa pasaron por el altar en 2019 y nunca han ocultado sus deseos de ser papás, de ahí que los rumores se hayan desatado tras las últimas apariciones públicas de la mallorquina.
"No os puedo decir, no tengo ni idea", confesó Carolina, cuyo marido, Carlos Moyá, es entrenador de Nadal y una de las personas más cercanas al tenista. Reconociendo que sería una preciosa noticia, la artista se ha deshizo en piropos con Xisca, con la que tiene una estrecha relación: "Es adorable, es muy discreta, es muy sencilla".
Sin embargo, en el caso de saber algo acerca de una futura paternidad, Carolina prefiere ser prudente y apuntó que, "aunque no podemos obviar el tándem maravilloso y perfecto que forman Rafa y Carlos, son temas que no me competen a mí y no debo hablarlos yo". "No soy la persona adecuada para hablarlo, solo darles la enhorabuena y decirles que gracias por todo lo que nos hacen disfrutar y que sigan así y desearles lo mejor", añadió.
La actriz, radiante con un vestido blanco, disfrutó de una jornada de compras por la capital y contó que, al margen de los próximos conciertos que ofrecerá con 'Anglada y Cerezuela' - el dúo musical que tiene con Jaume Anglada - vienen "nuevos proyectos" de los que por el momento prefiere no revelar ningún detalle.
Enamoradísima de Carlos Moyá después de 11 años de matrimonio, Carolina no puede hacer un balance más bueno de su relación, de la que han nacido sus tres hijos Carla (12), Carlos (10) y Daniela (8), a quienes adora: "Están muy bien, creciendo que es lo que toca y siendo niños que es lo que toca. Además, súper felices porque son seguidores de Rafa y de su padre, del que no podemos estar más orgullosos".

