Menú
Carlos Pérez Gimeno

Raquel Revuelta premia la vena flamenca de la infanta Elena

El lugar elegido el Hotel Wellington de Madrid en pleno barrio de Salamanca.

El lugar elegido el Hotel Wellington de Madrid en pleno barrio de Salamanca.
Raquel Revuelta y la infanta Elena | Gtres

Raquel Revuelta ha organizado durante unos días en Madrid el SIMOF. Salón de Moda Flamenca, que cada año se celebra en Sevilla. El lugar elegido el Hotel Wellington de Madrid en pleno barrio de Salamanca, el preferido de los toreros. La que fuera modelo durante décadas, vive volcad en el mundo de la moda, y su escuela de modelos RR, es una de las que más prestigio tiene en nuestro país.

"Estoy muy contenta por haber traído a Madrid Simof, ha sido un paso más que ha costado mucho tiempo, pero he considerado que era el momento oportuno, porque se han reunido una serie de circunstancias favorables como el desfile de Dior en Sevilla, que recogía todo lo nuestro, y ahora estamos en Madrid para que se pueda apreciar. Sin lugar a dudas se ha escogido Madrid, porque es la capital de España y es el mejor escaparate. Cualquier cosa que se haga aquí, tienen mucha más repercusión. La moda está en su mejor momento. Hemos visto a Anne Wintour con un traje de Óscar de la Renta, que era de flamenca en la alfombra roja, y a mí me ha llenado de orgullo y emoción". Así lo explicó.

Una de las invitadas que no quiso perderse la presentación fue la Infanta Doña Elena.

gimeno-raquel-revuelta-infanta-elena-1.jpeg
La infanta Elena

"La Duquesa de Lugo ha estado maravillosa, apoyándola, y desde mi modesto entender, es lo que trasciende a nivel internacional. La moda flamenca se identifica mucho fuera de nuestras fronteras. Nuestra moda está apoyada por todos los partidos andaluces, y eso me produce mucha satisfacción porque la moda flamenca no tiene ninguna ideología política" Concluyó.

gimeno-raquel-revuelta-infanta-elena-2.jpeg
Raquel Revuelta y CArlos Pérez Gimeno

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador