Menú

Revés para Mariló Montero: anulan la indemnización por las fotos en "topless" de Diego Arrabal y Gustavo González

Mariló tiene abierto otro procedimiento penal contra Arrabal y González que sigue en marcha.

Mariló tiene abierto otro procedimiento penal contra Arrabal y González que sigue en marcha.
Mariló Montero. | Gtres

Mariló Montero ha tenido que encajar un inesperado varapalo judicial. La Audiencia Provincial de Madrid ha anulado la sentencia que condenó a Diego Arrabal y Gustavo González a pagarle a la periodista una indemnización de 265.000 euros por las fotografías no autorizadas realizadas durante unas vacaciones en Maldivas y Bora Bora.

Montero logró que los tribunales le concedieran 50.000 euros por las fotografías en Maldivas, 75.000 por las de Bora Bora, 50.000 más por los daños de la exhibición en medios otros 90.000 por las insinuaciones sobre su "condición sexual" (en uno de los viajes estuvo acompañada por una amiga de la infancia).

La resolución de mediados de julio de la juez Juana de la Cruz Serrano supende el proceimiento civil a la espera de que el Juzgado de Instrucción 30 de Barcelona dicte sentencia penal sobre los hechos debido a la demanda de descubrimiento y revelación de secretos planteada también por Montero.

Los tribunales, por tanto, están dilucidando la compatibilidad del procedimiento civil con el proceso penal del juzgado de Barcelona, por el que Montero solicita otros 215.000 euros como responsabilidad civil por el daño moral que y 6.000 euros más por una baja laboral debido a la ansiedad generada.

Tal y como publicó El Español, la empresa Diegus SL triunfa en todo caso con el recurso de apelación de González y Arrabal a la espera de que el proceso continúe su avance. Los jueces de la Audiencia Provincial han considerado ahora que los dos procesos tratan los mismos hecos, por lo que han declarado nulas las actuaciones del procedimiento civil señalado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios