
Dani Carvajal ha sido víctima de un intento de robo por parte de tres asaltantes en su casa de Boadilla del Monte, Madrid. Un altercado que no se produjo finalmente ya que los atracadores, al escuchar la alarma, salieron huyendo.
En la tarde de este jueves, el futbolista del Real Madrid atendió amablemente a la prensa y desveló cómo fue el incidente. "No estábamos, estábamos fuera, estaban los chicos en casa pero tuvimos la suerte de que no pudieron acceder", explicó. Al parecer, los ladrones estuvieron investigando cómo entrar en la propiedad. "Estuvieron observando un poco por dónde podían acceder y estaba todo cerrado. El sistema de seguridad hizo bien su función y bueno, esperemos que quede en un susto y ya está".
El futbolista quiso agradecer la rapidez de la seguridad de la urbanización y de la Guardia Civil. "La verdad que la seguridad de la urbanización y la Guardia Civil acudió con escasos tres, cuatro minutos, así que contentos por ello y extremaremos aún más la seguridad".
Carvajal desconoce por el momento si ha sido una banda de ladrones de la zona. "No lo sé, está la investigación en manos de la Guardia Civil y bueno, ojalá que nos den soluciones y puedan encontrarles lo antes posible", dijo, pero sí aseguró que los futbolistas son un objetivo fácil al saber qué día tienen partido. "Al final somos un objetivo fácil, entre comillas, saben cuándo jugamos y cuándo no".
Lo que más le preocupa al futbolista es la seguridad de su familia. "Es lo que más nos inquieta y ojalá que los cuerpos de seguridad del estado nos puedan echar una mano en este sentido". De esta manera, Dani Carvajal explicó el susto que ha vivido en su vivienda después de que Pierre-Emerick Aubameyang, jugador del F.C. Barcelona, también fuera víctima de un robo con violencia en su domicilio de Castelldefels el pasado lunes.

