Menú

Así pasó la tarde Íñigo Onieva en el restaurante de Javier Ungría: "Estaba destrozado, compungido"

Íñigo Onieva lloró en el hombro de su amigo Javier Ungría en la puerta de su restaurante de Madrid.

Íñigo Onieva lloró en el hombro de su amigo Javier Ungría en la puerta de su restaurante de Madrid.
íñigo Onieva | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Paloma Barrientos para hablar de la actualidad social, centrada de nuevo en la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Todo el mundo habla de Tamara Falcó, de su acto de Kronos en Madrid y su intervención en Sálvame, pero no de su ya empareja, Íñigo Onieva, causante de la debacle tras la filtración de unas imágenes en un festival de música en Nevada (EEUU) besando a otra mujer.

"Íñigo está en Madrid y estuvo con un amigo suyo, Javier Ungría, que se acaba de separar de Elena Tablada. Estaban juntos en la puerta del restaurante de Ortega Gasset del que Javier es el propietario, Haches, y él estaba destrozado, compungido, llevándose las manos a la frente. Estaba mal y con la cara descompuesta y apoyándose en el hombro de su amigo".

La hora -contó el periodista en esRadio- fue las "tres y media" de la tarde. "Íñigo no almorzó ahí pero pasó por ahí porque Javier siempre está allí", explicó sobre el negro día del exnovio de Tamara el mismo día en que ella aparecía en público a hablar del tema.

Los dos amigos se llevan muy bien y, además, Ungría también ha pasado por una experiencia similar recientemente, este mismo verano, con Elena Tablada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios