
Días después de que se conociera la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Ana Boyer apareció este miércoles por la tarde en un acto en Barcelona donde habló sobre cómo está llevando la familia esta polémica separación. "Ante una infidelidad hay que ser tajante, pero le puede pasar a cualquiera", fueron las primeras palabras de la hija pequeña de Isabel Preysler sobre los vídeos que aparecieron hace unos días de Iñigo con otra mujer y que precipitaron la ruptura.
Poco expresiva y algo parca en palabras, Ana Boyer negó los rumores sobre el supuesto beneficio económica que habría obtenido al pedir un aumento de caché para acudir al evento: "Para nada", dijo, negando que llamase a la marca después de saltar la polémica de su hermana para pedir más dinero. Sobre si ella animaría a su hermana a reconciliarse con Iñigo, se mostró tajante: "Tienes que ponerte en cada situación. Todo el mundo puede decir que perdonaría o no perdonaría, pero todo depende de las circunstancias. Cada caso es un mundo".

Para la familia, incluida su madre de quién se dijo que podría estar detrás de la filtración del vídeo, afirmó que lo importante era ver feliz a Tamara: "Nosotros siempre hemos dicho que lo importante es que Tamara estuviese feliz. Es lo que hemos querido en todo momento. Cuando nosotras la vimos feliz era lo importante. Estamos con ella siempre, dándole amor en todo momento". No obstante, y a pesar de que no ha tenido ningún encontronazo con Iñigo, prefiere no hablar con él: "No, yo no he hablado con él. No es mi lugar. Es algo que tienen que hablar ellos. A mí no me toca entrometerme".
Sobre la presencia de la marquesa de Griñón en el Congreso Mundial de las Familias en México donde habló sobre los "distintos tipos de sexualidad donde se puede ejercer el mal", Ana Boyer cree que se malinterpretaron las palabras de su hermana: "Algo he oído de eso, pero la verdad es que me extraña mucho. Tamara, puedo decir tajantemente que siempre ha sido muy respetuosa en todos los sentidos. Me sorprenden muchos esos comentarios. Tiene que ser algo fuera de contexto o que se ha malinterpretado".
"Yo he visto a mi hermana siempre respetando. Esa es la visión que yo comparto", explicó Ana Boyer cuando le preguntaron si su hermana estaba en contra de algún colectivo.
