Menú

Ortega Cano se harta del mareo de Ana María Aldón y toma una decisión: "La iniciativa es suya"

El torero Ortega Cano habría contactado con abogados para iniciar los trámites del divorcio de Ana María Aldón.

El torero Ortega Cano habría contactado con abogados para iniciar los trámites del divorcio de Ana María Aldón.
Ana María Aldón y José Ortega Cano | Europa Press

La confusión es la tónica dominante en torno al estado de la relación de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Este mismo fin de semana, ella anunció en Fiesta, el nuevo programa de Emma García, que estaban en la práctica separados. Pero más tarde el torero y la propia Ana María se ocupaban de aclarar que estaban en camino de reconciliarse.

Ahora, la periodista Paloma García Pelayo afirma en El Programa de Ana Rosa que todo está perdido en el matrimonio y que Ortega Cano ya ha contactado con un abogado para iniciar los trámites de divorcio.

"Una de las partes se ha puesto en contacto con un despacho muy conocido, especializado en derecho matrimonialista. La iniciativa es de Ortega", aseguró la colaboradora del espacio Ana Rosa Quintana. La intención en todo momento es iniciar el proceso de muto acuerdo.

Una información que contradice lo publicado un día antes en Hola y el propio Ortega en Sállame. Ana María Aldón y él han habían hecho frente a su grave crisis matrimonial, acercando posturas, superando los problemas que les situaron al borde de la separación y se encontraban ya camino de la reconciliación.

"Ahí vamos, haciendo lo que se puede. Llevándolo de la mejor manera posible. Son cosas que se dicen y no se hacen. Yo creo que habrá una reconciliación. Es lo más natural, tenemos un niño que es una joya" ha asegurado el torero, dejando entrever que su intención y la de la gaditana es intentar que su matrimonio funcione por el hijo que tienen en común, dijo Ortega.

Ahora, la colaboradora guarda silencio y a pesar de las declaraciones de Ortega Cano confirmando que están intentando superar su grave crisis, se mantiene impasible y evita decir nada sobre su reconciliación. La separación, de tener lugar, se produciría en su cuarto aniversario de boda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios