Menú

Ana María Aldón confirma su ruptura matrimonial con José Ortega Cano

Ana María Aldón confirma lo que es "evidente": el matrimonio con Ortega Cano está roto.

Ana María Aldón confirma lo que es "evidente": el matrimonio con Ortega Cano está roto.
Emma García y Ana María Aldón | Telecinco

Ana María Aldón ha vuelto este domingo a televisión, en este caso al programa Fiesta, y se ha reencontrado con Emma García. La presentadora de televisión y la diseñadora compartieron momentos muy especiales en Viva la vida y la complicidad entre ellas es más que evidente. Por eso, probablemente, Aldón ha reservado a la presentadora la exclusiva de la ruptura de su matrimonio con Ortega Cano.

"Tenemos una relación cordial, vivimos bajo el mismo techo, pero cada uno por su lado" le decía a Emma cuando hablaban en un reservado. Minutos más tarde, los colaboradores del programa le preguntaban directamente a Ana María si estaba hablando abiertamente de un ruptura matrimonial y ella confirmaba: "lo que es evidente, es evidente".

De esta manera, la diseñadora zanja de alguna manera todas las semanas que lleva acudiendo a televisión y no se ha atrevido a hablar de una ruptura con Ortega Cano. Y es que el testimonio de Ana María ha sido poco cambiante durante estos últimos meses en los que no ha aclaraba en qué punto se encontraba su matrimonio.

Ana María Aldón se ha sentido con fuerza para hablar alto y claro sobre la realidad de su vida. Eso sí, no ha querido sacar el tema del divorcio ni otros posibles pasos, solamente ha dejado claro que no va a dar ningún marcha atrás.

Temas

En Chic

    0
    comentarios