Menú

Tamara Falcó explica en 'El Hormiguero' cómo se "sacaron de contexto" sus palabras

De nuevo Tamara Falcó volvió a explicarse en El Hormiguero, dispuesta a que no se malinterpreten sus palabras tildadas de homófobas.

De nuevo Tamara Falcó volvió a explicarse en El Hormiguero, dispuesta a que no se malinterpreten sus palabras tildadas de homófobas.
Tamara Falcó sobre su presunta homofobia en El Hormiguero | Antena 3

Tras aclarar vía Instagram sus palabras en México sobre sexualidad, Tamara Falcó ha vuelto a hacerlo a través de su colaboración con El Hormiguero de Pablo Motos.

Muy seria y cansada de las acusaciones de un sector de la izquierda, desde el diario El País hasta el inevitable Jorge Javier Vázquez, que la tildó de representante de la "España negra", Tamara ha asegurado pasar un momento "especialmente difícil". Y no es para menos: apenas atravesada la polémica de la ruptura con Íñigo Onieva, a la marquesa de Griñón le ha tocado superar otra polémica organizada por unas palabras que se malinterpretaron.

"Está sacado de contexto. Todo el mundo que quiera ver el vídeo, dura unos nueve minutos y yo es que ni siquiera quiero mencionar a la persona de la cual estaba hablando, pero estaba hablando sobre mi ex en cuestión", dijo, reiterándose en lo dicho en Instagram: Tamara Falcó no hablaba de los distintos "tipos de sexualidad" desde los que "hacer el mal", sino de la conducta de su exnovio.

"Y como era una cosa de las familias, esto se planeó antes y yo estaba explicando las razones por las cuales pensaba que hoy en día no podía tener una familia con él. En ningún momento hice ninguna alusión a ningún colectivo LGTB ni nada por el estilo. Nada más lejos de mi intención ni de... Es que no soy yo", dijo, afectada.

"Creo que si lo ves así, lo leo y digo sí, se puede sacar de contexto. Pero si ves el vídeo, que lo he colgado en mi Instagram no tiene nada que ver. Y yo creo que para todo pues.... hay un pico y ahora mismo han decidido utilizar esas palabras en mi contra", dijo, sin nombrar ningún medio o comunicador.

"Si algún colectivo se ha visto afectado por estas palabras, como ha sido el caso, que me lo han dicho mis amigos a los cuales han atacado, de verdad que pido disculpas. E invito a que veáis el vídeo porque no es verdad. Así que ahí lo dejo y es la última vez que hablo de todo esto porque ni siquiera tenía que estar aquí hablando de esto", zanjó la marquesa de Griñón.

En Chic

    0
    comentarios