Menú

Jorge Javier Vázquez "traiciona" a Tamara Falcó: "Es nociva, representa la España negra"

Jorge Javier arremete duramente contra Tamara Falcó por su discurso en México y su comportamiento post-ruptura.

Jorge Javier arremete duramente contra Tamara Falcó por su discurso en México y su comportamiento post-ruptura.
Jorge Javier entrevista a Tamara Falcó. | Telecinco

Jorge Javier Vázquez vuelve a la carga. Y lo hace criticando nuevamente a Tamara Falcó tras haberle manifestado su apoyo tras la inesperada intervención en directo de la marquesa de Griñón en Sálvame minutos antes de comparecer ante todos los periodistas por su ruptura con Íñigo Onieva.

Lo hace por las palabras de Tamara Falcó en México manifestando de nuevo su profundo catolicismo en un foro religioso, el Congreso Mundial de las Familias 2022, en las que aseguró que "ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal".

"Discursos como el de Tamara Falcó son nocivos en una sociedad que aspira a vivir en libertad. Asusta la manera que tiene de demonizar a quienes no piensan como ella. Tamara Falcó se ha coronado como la más firme representante de la España negra", ha escrito Jorge Javier en Twitter.

Unas declaraciones que ha acompañado de se eras críticas en Sálvame que podrían interpretarse como un nuevo viraje de Jorge Javier respecto a Tamara Falcó, a quien ha criticado duramente en los últimos tiempos solo para alabarla cuando intervino en su programa.

El mismo lunes en Sálvame Jorge Javier criticó el "abuso de poder" de Tamara, pero no con cuestiones sociales sino con su exnovio Íñigo, demostrando de nuevo la escasa simpatía que guarda a la marquesa de Griñón: "Cuando habla del lado oscuro de su novio, está consiguiendo que pensemos en la vida oscura que lleva Íñigo y eso es muy peligroso. Cuando presenta a la sociedad, cuando la reduce en buenas personas y malas personas, y ella es la buena persona y su novio es mala persona por lo que ha hecho esta lanzando un mensaje muy peligroso", aseguró convencido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios