Menú

Tamara Falcó corta de raíz las críticas a sus comentarios sobre sexualidad

La marquesa de Griñón Tamara Falcó ha explicado sus comentarios sobre sexualidad en un foro católico en México.

La marquesa de Griñón Tamara Falcó ha explicado sus comentarios sobre sexualidad en un foro católico en México.
Tamara Falcó | Gtres

Tamara Falcó ha salido a comentar, por fin, sus palabras sobre sexualidad en el Congreso Mundial de las Familias en México, unas declaraciones que fueron tachadas de machistas y sexistas en diversos medios de izquierdas como El País y también en redes sociales. Tras guardar silencio varios días, la marquesa de Griñón ha tratado de frenar las críticas que la tachaban de homófoba.

"Desde hace unos días se me ha acusado de ser homófoba", ha escrito Tamara Falcó en Instagram. "Nada más lejos de la realidad. La palabra 'desviaciones' hacía referencia a comportamientos que mi ex tenía y que no estaban alineados con mi forma de entender la vida en pareja", escribió en sus stories de la citada red social.

tamara-falco-disculpas-homofobia.jpg
Tamara Falcó se explica tras ser acusada de homofobia.| Instagram

Tamara hizo referencia a las distintas orientaciones sexuales asegurando que "ahora estamos viviendo un momento muy complicado para toda la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde hacer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente".

tamara-falco-disculpas-2.jpg
Tamara Falcó se explica tras ser acusada de homofobia. | Instagram
tamara-falco-disculpas-3.jpg
Tamara Falcó se explica tras ser acusada de homofobia. | Instagram

Sus palabras iniciales en México fueron censuradas con dureza desde distintas esferas. Sin ir más lejos, Jorge Javier Vázquez, que días antes alabó a Tamara cuando realizó declaraciones para su programa en plena polémica, volvió a arremeter contra ella tildándola de "nociva" y representante de la "España negra".

Ahora, aclara para que no se le malinterprete: "Mi ruptura no es un tema del que quiera volver a hablar en público y siento tener que mencionarlo para hacer esta aclaración. Igualmente y aunque no fuera esa mi intención pido perdón a cualquier colectivo que se haya visto atacado por mis declaraciones. Reitero que jamás desearía el mal a nadie y menos aún incitaría al odio", ha zanjado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios