Menú

Los famosos dicen "no" al programa de Carlota Corredera

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Alejandro Reyes ya habrían dicho "no" al programa de Carlota Corredera, ¿Quién es mi padre?

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Alejandro Reyes ya habrían dicho "no" al programa de Carlota Corredera, ¿Quién es mi padre?
llega a Sálvame | Telecinco

Carlota Corredera volvió el pasado fin de semana con ¿Quién es mi padre?, un programa en el que personajes anónimos se sientan en el plató para demostrar que son hijos de famosos. El primer invitado fue Javier Santos, hijo de Maria Edite Santos y, supuestamente, del cantante Julio Iglesias.

Pero hay famosos que ya han dicho "no" a Carlota Corredera, negándose a explotar su historia personal en Telecinco. Se trata de Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe navarro, y Manuel Díaz El Cordobés.

Algo que pone en dificultades al programa de Carlota Corredera, que empezó su andadura con unos resultados de audiencia solo discretos y que tendrá que encontrar la manera de mantenerse en futuras entregas.

La segunda, de esta semana, es la dedicada a Albert Solà, supuesto hijo de Juan Carlos I, del que se da una trágica circunstancia: murió de manera inesperada y fulminante el pasado fin de semana. El documental que protagoniza está, en todo caso, grabado.

En lo que respecta a Alejandro Reyes, el joven se ha negado a acudir a contar su historia como hijo no reconocido de Pepe Navarro. Tal y como informa Diez Minutos, el actor -atrapado todavía en un torrente de declaraciones despectivas de su padre- no se sentará con Carlota Corredera.

Tampoco lo hará Manuel Díaz ‘El Cordobés’, que estos últimos meses habría dado significativos pasos adelante con su padre, Manuel Benítez, tal y como se informó en la crónica rosa de esRadio. Un acercamiento que podría haber sido determinante a que el torero se haya negado a exponerse en el programa de Carlota Corredera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios