
Karim Benzema se convirtió en la noche del lunes en el ganador del Balón de Oro 2022, el prestigioso premio que otorga la revista France Football a la élite del deporte rey. Se trata del primero que recibe el jugador del Real Madrid, que firmó una brillante temporada 2021/2022 que culminó con el equipo blanco como campeón de La Liga y Champions League, la quinta para el francés.
El Théâtre du Châtelet de París acogió una gala que la familia del madridista no se quiso perder. El futbolista posó en la alfombra roja con su hijo Ibrahim, de cinco años, fruto de su relación con Cora Gauthier. La modelo acudió a la gala, posó para los fotógrafos con el pequeño y se sentó en el patio de butacas del teatro junto a la madre de su expareja.
Quien tampoco se perdió la gran noche de Benzema fue Jordan Ozuna, su novia actual, y aunque no posaron oficialmente juntos, sí lo hizo en el photocall. La modelo estadounidense tiene un gran parecido con Cora y de hecho algunos llegaron a confundirlas en la gala. Para la ocasión, lució un bonito vestido ceñido en color burdeos con pedrería y cinturón de cuero.
La situación se volvió algo incómoda ya que mientras Karim recibía el premio y agradecía a su entorno más cercano, las cámaras enfocaban continuamente a Cora y a la familia del futbolista, dejando a Jordan algo apartada a pesar de que es su pareja sentimental.
La relación de la modelo y el futbolista se conoció el pasado verano. Jordan trabaja con agencias como State Management, Caroline Gleason Management, Tricia Brink Management y The Salt Agency. El astro madridista cayó rendido ante su gran belleza, cuerpo trabajado y bonita melena rizada, aunque llevan su relación con mucha discreción.
La última pareja conocida del francés era Chloé de Launay, la madre de su hija mayor y con la que ha tenido varias idas y venidas. Nacida en Isla Reunión y enfermera de profesión, vio cómo su vida cambió por completo cuando conoció a Benzema, con quien tuvo a su hija Mélia en febrero de 2014. Un año después del nacimiento de la bebé se separaron y Benzema comenzó a salir con Cora Gauthier.


