
En septiembre de 2021, Olga Moreno se separó de Antonio David Flores tras 22 años de relación y desde entonces, su vida ha cambiado por completo. Tras un año complicado, la ganadora de Supervivientes 2020 ha recuperado la ilusión con su representante, Agustín Etienne, una motivo de felicidad que sin embargo ha hecho tambalear su buena relación con Rocío Flores. Este lunes se sentó en El programa de AR para hablar de su situación actual y aclarar todas las polémicas que la rodean desde que anunció su noviazgo con el argentino a través de una exclusiva.
Olga aseguró que la relación con Antonio David a día de hoy es "buena" y "cordial", a pesar de que le costó mucho superar la ruptura. "Creía que no iba a salir de ahí pero estoy feliz (...) Tenemos una semana cada uno a Lola y David y no solemos coincidir. No no vemos pero hablamos mucho", confesó.

Lo más duro de la separación fue contárselo a su hija pequeña, a pesar de que ella misma lo pasó realmente mal. "Llegó un momento en que no quería salir, arreglarme, salir con nadie... Pero me han ayudado a salir de este bache". A pesar de que todavía no están divorciados, Olga confirmó que ya se lo ha pedido oficialmente. "Es una etapa que tenemos que cerrar. Tampoco era una cosa que a mí me corriera prisa y con la custodia de la niña no tenemos problema".
Ahora Agustín ocupa un lugar especial en su corazón gracias a que, precisamente él, fue una de las personas que más la ayudó a superar el mal trago. "He llorado muchísimo con él. No sé como esta conmigo después de todas las cosas que le he dicho", bromeó. "En mi vida me he fijado en el pero de la noche a la mañana, surgió. Yo le tiraba un poco los tejos, me atraía pero me daba largas. Un día le pedí una cita, me la dio y aquí estamos. Llevamos un mes y algo y estoy super ilusionada", dijo sonriente.
A pesar de su felicidad, Olga confirmó que el distanciamiento con Rocío es una realidad. "Nuestra relación no se encuentra en el mejor momento pero no es la primera vez que se enfada conmigo. No hago daño a nadie, llevo un año y pico separada", se defendió. Olga tiene fe en que llegará la reconciliación porque confirma que todavía se quieren "muchísimo". Además confirmó que Rocío se enteró de la relación con Etienne por ella y no por la prensa. "Se enteró dos semanas antes de que hiciera la revista. Se enteró la primera, antes que mi hija, familia, amigos... Es lo único que Agustín me pidió, que se lo contase a Rocío", desveló, por lo que no entiende que Rocío haya roto lazos con él.


